Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Red eléctrica

Amigos, en el 1004 de Telefonica me dicen que mi línea la tiene Red eléctrica. Pero,¿quiénes son estos señores? Yo pensaba que eran los de Ya.com, pero tras contactarlos,ellos dicen que no tienen nada que ver con Red eléctrica y que ellos no tienen mi línea.

¿Alguna sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Red Electrica de España es una compañia privada (antes era…

Red Electrica de España es una compañia privada (antes era del estado) que se dedica a la distribución de la energía eléctrica por todo el territorio español. Desde las estaciones generadoras de energía eléctrica hasta los distribuidores (Endesa, Iberdrola...)

AL decirte que tu línea la tiene Red eléctrica, creo que quisieron decirte que pasa por la red Albura, antes perteneciente a Red Eléctrica.

Que me corrijan si me equivoco..

• Cerrado

¿Y no son los de Ya.com los que usan Albura? Ya.com me jura y…

¿Y no son los de Ya.com los que usan Albura? Ya.com me jura y perjura que no son ellos los que tienen mi línea...y son los únicos cuyos comerciales han tenido contacto conmigo últimamente y la casualidad hace que mi router de Jazztel sincronice justo a la oferta que ofrece Ya.com justo desde el día que dejó de funcionarme Jazztel...

• Cerrado

6

Es ya.com solo que no debería salir que pide la línea Red…

Es ya.com solo que no debería salir que pide la línea Red Eléctrica pues ya no tienen relación con ellos.

En cuanto a lo de que ya.com no saben nada, desde que albura (antigua filial de Red Eléctrica) y Telefónica hacen la actuación técnica hasta que ya.com recibe la notificación y la procesa puede pasar incluso una semana.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tele2 y algún otro ISP revenden conexiones de Albura. Puede…

Tele2 y algún otro ISP revenden conexiones de Albura. Puede que en Ya.com no sepan nada, a pesar de ser una conexión Albura, porque sea de las revendidas.