BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RED EDGE, PROBLEMAS

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a ver si alguien sabe lo que esta pasando. Tengo un móvil samsung sgh e250 y me conecto a internet regularmente con la conexión gprs, que es la que ya lleva, que aparece un símbolo G arriba ala derecha. Pues desde ayer me he dado cuenta de que la letra G se me ha cambiado a una E, que por lo que he leído se llama red EDGE, y que dicen que es una actualización del gprs. Pero con esa conexión no me puedo conectar a internet, y encima mi teléfono no va de ninguna forma, cuando intento llamar a cualquier numero me dice: " el numero al que usted llama no corresponde a ningún cliente", incluso llamando al 609 de movistar me sale lo mismo, que el numero no corresponde a ningún cliente.Y tampoco puedo mandar mensajes de texto, me pone error. Alguien sabe que esta pasando?'?, desde que la conexión gprs se me cambio a la edge no va nadaaa. Que puedo hacer?hay alguien en la misma situación? hay alguna forma:(

BocaDePez
BocaDePez

hola ami meesta pasando lo mismo solo ke mensajes si que puedo mandar al llamar me dice kel numero al que llamo no es cliente moviestar pero esk sea quien que llame qu e antes podia me sale este mensaje no se porque pasa esto

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. Creo que están preparando el tema poara no saturar las lineas hoy que es fin de año. Supongo que será eso porque si no menuda mierda y precisamente un dia como hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que pasa en varios sitios de España. Aquí en Salamanca no funcionan los móviles desde las 12 de la noche. Ya son 10 horas sin servicio telefónico y a ver quien me indemniza a mí y a todos los demás. Es una vergüenza !

oute

solo movistar ha actualizado a EDGE finalmente?

saludos