BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Red con dos modem ADSL¿

L0bitoferoz

Hola señores:

Resulta que llevo varios dias con una ADSL de wanadoo. Me enviaron un kit router Thomson Speedtouch 580 y un Livebox que ni trae cliente de Wifi ni nada.

Conecte el Thomson, puse los clientes wifi, el que traia y un portatil con PCMCIA wifi y sin problemas. Pues de buenas a primeras la ADSL se cae, el ST580 tiene la luz apagada de ADSL y empieza el calvario de llamadas al servicio de desatencion al cliente de Wana...

Me dicen que puede haber un problema de servidores, me dicen que a lo largo de la tarde se restablecera, y nada. Al dia siguiente vuelvo a llamar y me abren incidencia. Me dicen que en 48 horas se solucionara y por supuesto a las 48 horas ni ostias. El servicio de desatencion cada vez mas incompetente y la misma cantinela de que los compañeros estan en ello... Dios

Pues bien, abro el livebox ese, me pongo a conectarlo por probar... y resulta que sincroniza y tiene linea ADSL...

manda cojones...

pues lo tengo en ethernet con un pc, pero claro, hay mas pcs en otros sitios de la casa, y claro, ese cacharro ni es wifi ni nada, con lo cual...

total, que me pregunto que si podia conectar el ST580 por ethernet con el livebox, para que el thomson repartiera el ADSL por wifi, ya que aunque no hubiera ADSL, el router funcionaba para la red entre los ordenatas...

Se puede hacer esto configurando de alguna manera los dos routers, aunque ambos sean adsl

porque si tengo que esperar que estos tios me arreglen algo, voy dado...

otra pregunta es que si el pc que tengo conectado al livebox por ethernet, que si tiene acceso a itnernet, tiene un adaptador usb wifi... podria compartir la conexion con el portatil con su pcmcia por wifi¿¿¿

perdon por la chapa y gracias de antemano si contestais algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de usar el aparato jodido para distribuir, como router en definitiva, no cuela. Lo de utilizar el portatil con wifi si, tendrias que mirar la opcion de windows de compartir conexion a internet.

JMA