BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red domestica con wanadoo

BocaDePez

Hola y gracias por atendernos!. Tenemos internet con wanadoo con un router thomson speedtouch 510. Tenemos dos ordenadores:
1.- Pentium IV, windows xp sp2, ordenador "principal" que se conecta directamente a internet. El asistente de configuracion de wanadoo nos ha configurado la tarjeta de red con ip automatica.
2.- Pentium II, windows 98, ordenador "secundario" que se quiere conectar a internet y crear una red domestica a traves del router...su tarjeta de red también tiene ip automatica.
Al ejecutar el asistente de configuracion de wanadoo en el ordenador secundario nos dice que ni siquiera encuentra el router, cuando todos los cables son correctos y estan debidamente enchufados.
¿Cómo debemos configurar las tarjetas, aunq sea manualmente, para poder tener internet y red en ambos ordenadores?. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
deivitca

Hola,

Un problema claro es que si en el PC secundario tienes la IP automatica pero no ves el router, no te va a asignar IP y no te va a funcionar.
Lo que podrias hacer es ver que IP le ha asignado el router al PC principal, y ponerle al secundario una IP del rango. de esta manera podras comprobar si tienes conectividad entre los dos PC's y hacia el router.

Luego creo que para que el secundario pueda navegar deberias crear una conexion de puente creo que es, pero eso mejor ta ayuda otro que yo no lo tengo 100% claro.

Salu2

David