Hola!:
Veréis, tengo un problema muy curioso, y no doy encontrado una solución. A ver si me podéis ayudar :).
Primero, os voy a hacer un "croquis" de mi red casera:
(Internet)-------[CM]-----[PC1]----{SW}----[PC2]
Una breve explicación:
Internet llega a mi casa a través de un cabemodem (CM), de ese cablemodem sale un cable de red a mi PC de trabajo (PC1), y de este, a través de otra tarjeta de red sale un cable hacía un switch (SW), y de ese switch llega a mi otro pc (PC2).
Os digo que en esto de las redes estoy algo perdido...
PC1 = Windows XP SP2 (xxx.xxx.xxx.xxx y 192.168.0.1)
PC2 = Ubuntu Server Edition (192.168.0.200)
Pues bien, el los dos tengo el servidor web, pero en el de windows lo he desactivado. Si alguien ponía mi ip de internet, llegaba sin problemas a mi servidor web de Windows, pero ahora quiero que si ponen mi ip de inet lleguen al equipo con Linux. Apache está funcionando sin problemas, en mi pequeña LAN veo perfectamente el equipo y el servidor funciona.
El caso es que estuve mirando en las propiedades de la conexión compartida, y en Conexión Avanzada -> Servicios, vi los servicios que están habilitados, el de HTTP y HTTPS estaban marcados, y en sus respectivas propiedades, salía el equipo que debía realizar esas taréas (PC1), lo cambién tanto por el nombre como por la ip del servidor de linux (PC2 y 192.168.0.200), pero no tira, y es en este punto donde me encuentro atascado.
Lo dicho, a ver si me podéis hechar un cable y gracias de antemano!.