BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red doméstica con router monopuesto de telefónica

pedrales

Hola me acabo de hacer con el servicio ADSL de telefónica y me viene con un router monopuerto, el cual conecto directamente a mi PC y navego sin problemas.... pero lo que quiero hacer y no consigo es conectar el router monopuerto a un router normal y del router salir a dos ordenadores....

No se si me he explicado bien, el router con el que intento hacer esto es un router que usaba antes cuando tenía internet de banda ancha por el cable, conectaba el cable-modem al router y del router a ambos ordenadores y funcionaba...

Ahora lo que he hecho en vez de conectar el cable-modem al router conecto el monopuerto e intento dar salida a los dos ordenadores, pero no hay manera, lo he intentado de mil formas y nada, lo máximo que he conseguido es hacer ping de uno a otro.....

A ver si alguien sabe como puedo solucionar esto, en caso contrario tendre que conprar un router ADSL y deshacerme del monopuerto....

Gracias de antemano.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y porque no configuras el segundo router para el adsl de telefonica y te olvidas del monopuerto?, si ya tienes otro router, para que comprar otro?, a no ser que no sea wifi y ya aproveches.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deleting please!

Bodescu

Si los aparatos hacen ping, es que se ven en la red interna.

O bien no has asignado correctamente los parametros de las tarjetas LAN, o bien el monopuerto no tiene NAT activado.

Revisa la configuracion de los aparatos, y despues revisa la del monopuerto.

Un saludo