BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red domestica muy lenta?

DB1

Este es mi primer post así que de antemano un saludo para todos y disculpad si repito algo que ya se puede haber preguntado.
Tengo montada una red doméstica con 2 PC's (ambos XP Profesional) con 2 tarjetas de red, una de 100 Mb/s y otra de 10 Mb/s conectadas a un Switch Conceptronics. El asunto es que la velocidad de transferencia de archivos entre ambos equipos me parece excesivamente baja, por ejemplo:

Tamaño del archivo: 730 MB
Tiempo estimado (y real) de transferencia de un equipo a otro: 19 minutos :-o

Suponiendo que la Ethernet más lenta (10 MB/s) sea el limite de velocidad de transferencia al que puedo llegar creo 19 minutos son demasiados, ¿No os parcee? Os agradeceria que me dierais una mano para resolver este asunto y os lo agradezco ya de antemano

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DB1

...En este foro pretendemos hablar de temas referentes a cableado, instalaciones, Data Centers e ISP's en general....
----------------------------------------------------------------------

JUAS JUAS JUAS , y una leche :-P , ya lo he resuelto por mi cuenta 8-) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

... que te juegas ke ahora empiezan a responder! :-D :-D :-D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

🗨️ 1
DanielB

Posteas pidiendo ayuda, pero cuando lo has solucionado no aportas nada. Si todos adoptamos tu actitud nadie respondera a las dudas que se plantean en los foros.

Espero que compartas con nosotros lo que has hecho.

Por cierto. Según mis cuentas la velocidad que estás (o estabas) alcanzando ronda los 5 mb/s reales, que no está tan mal para una conexión half duplex.