BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red Doméstica con 3com de Aleta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un 3Com de aleta de tiburón de los de siempre y ahora me han subido la conexión a nosecuantasmegas (sólo noto diferencia en el P2P), pero no consigo configurar la red doméstica multipuestos

El 3Com puedo conectarlo por USB o LAN a un PC y funciona sin problemas con la firm original, pero el switch no permite el multipuesto

Tengo además un Wifi Modem ADSL de telefónica, que me vendieron cuando tube que dar de alta una línea en un piso alquilado y luego me dijeron que no se podía instalar ADSL en esa dirección (ni devolver el dinero del modem), así que no tiene ni un minuto de uso, pero tiene funciones de Hub Switch y modem wifi, así como una entrada de Wan

Me gustaría disponer de una red doméstica con lo que tengo en casa... ¿habría alguna opción de hacerlo conectando la salida del 3Com a la entrada 1 del wifi o tendría que conectar al Wan de telefónica?

Gracias de antemano

quilloquepasa
1

Una de dos, o que Ono te sustituya el 3com por un cable router wifi, o conectas a tu cable módem un router wifi neutro.

Con los dispositivos que cuentas actualmente, como mucho podrás utilizar el router wifi de Telefónica como switch o punto de acceso inalámbrico, pero sólo podrás conectar un equipo directo a internet. Algo parecido a esto: http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

ciberdiego

hola,

creo q kieres conectar el modem de ono al router de telefonica adsl,

a simple vista no se puede, la entrada WAN del router de telefonica es rj11

mientras q la del cable de ono es rj45, tambien te digo q depende de que router sea,

debes buscar x google -> configurar ono con router adsl y pon tu modelo,

te saldra un tutorial o mil paginas,

en mi caso tengo una aleta d tiburon y un xavi 7761r (creo) de timofonica y stoy x wifi.

saludos.

🗨️ 1
CustoMerlin

Es un aleta de tiburón (el que funciona de ONO) y un Xavi lo que no he mirado es la version en concreto