BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De que red dispone Wanadoo?Esta la altura de Albura?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ahora que T-online ha comprado Albura.. qué tal iran las conexiones con wanadoo?Es similar la infraestructura que posee wanadoo a la de ya.com o jazztel?

Sabéis algo de si piensan presentar nuevas ofertas para contrarrestar a Ya.com o jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo dispone de la red fenix, es decir la red de uni2, es una red que en pleno crecimiento, dedicada en un principio a empresas, uni2 que ya no funciona para residenciales, para empresas es bastante profesional, no deja que desear como ocurre con wanadoo (a ver si notamos el cambio de empresa del sat). Cuando wanadoo inicio las desagregaciones de bucle local hace tiempo como prueba por esa red circulaban empresas a velocidades bastante superiores, pero gracias al despliegue de la misma, han podido abarcar a los usuarios actualmente desagregados. es una red bastante buena, los que tienen 2mb te lo pueden confirmar, yo alcanzo una velocidad constante de 1678kb/s segun el test de telefonica, el ping es bastante bajo, ideal para juegos. la verdad desconozco la red albura y la de jazztel, pero me han hablado bastante mal de jazztel, k de 4mb nanai, de hecho por algo dicen "hasta" 4 mb. y los ping son bastante altos, existen picos abismales en la linea, weno en fin... compruebalo tu mismo si conoces a alguien que tenga jazztel.

🗨️ 7
castilian

Me migraron una línea de 512 a 2MB hace un mes y pico y me tenia desconcertado el ping bajísimo que me daba, pero tu comentario le da sentido. En cuanto a velocidad y estabilidad un 10.
También tengo 1MB con ya.com y va bien, pero ya con ping normal tirando a alto (entre 75 y 100). Pero bueno, son 29,95 con todas las llamadas.
Jazztel == kk de SAC y de calidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre.. yo mis ping son bastante bajos creo 50-70, pero no se si tiene que ver con la red de uni2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tu red es la red uni2 por tu direccion ip
empieza por 85.
de todas maneras si te metes en la pagina de adsl4ever.com/ip/ te dice tu red, en mi caso pone mad2.uni2 o algo asi
bueno propongo para verificar todo lo que aqui decimos que tomemos las medidas del ancho de banda y comprobar si existen o no picos en la linea y un ping, eso si todos el mismo, por ejemplo test en la pagina de telefonica y ping a wanadoo.es enga un saludo

🗨️ 4
HCasquet
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Coruscant2

A la altura? Ni de coña.

De momento Ya.Com ya tiene cobertura en mi centralita y me ofrece 2megas por menos de lo q estoy pagando ahora por 0.5 de wanadoo, y jazztel dice que en octubre tendré adsl2+ en mi centralita...

Vamos, que quitando a telefónica, wanadoo la peor oferta y la red con menos cobertura... solo estoy esperando a octubre a que llegue jazztel ,pero pirarme me piro fijo...

PD: hoy llamo a wanadoo y me dicen que para mi linea solo me pueden ofrecer 1mega, y que llegará... a finales de año!!!

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hablamos de covertura sino de calidad, por descontao k wanadoo en grandes ciudades tiene covertura

🗨️ 1
Coruscant2

Pues de ese descontao quita a Bilbao, y no es una ciudad precisamente pequeña...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno de esos clientes que no estan desagregado, pq no tengo cobertura para los 2mb y voy por la red uni2, podeis ver mi ip. algunas beces tambien es 80.103xxx y la verdad el ping es muy bueno, en juegos sobre 70ms.