Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
236 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

red desconectada o nula (orange livebox)

hola a todos , me gustaria preguntaros un problema que llevo teniendo a lo largo de este año con livebox de orange,

desde que me dieron el livebox en mi pc no funciona bien el internet por cable , en cambio con wifi me va bien , he intentado todo lo que sabia , abriendo puertos , usando la DMZ , reeconfigurando la direccion de red , desinstalando antivirus y firewall pero no he podido solucionar nada , parece algo raro , porque pongo el cable me coge 100mbp y funciona , pero de buena primera al cabo de los 5 minutos se desconecta la red , pense que era tambien del controlador del ordenador (ya que podia estar en modo de ahorro de energia y se desconectara solo , pero no es asi ) cada vez que se va , le doy a solucionar problemas , y me pone esto :

gyazo.com/74fac2f4f4678ab0b442e8a48018dcbe

por logica si se soluciona la puerta de enlace está arreglado , pero no se que pasara que cambiará la ip o algo y no la quiere coger :( y asi susesivamente cada 5 minutos , también he probado con otros cable de reds y en diferentes puertos y controladores , hasta me he llevado el sobremesa a la casa del vecino a probar con el mismo cable y con otros con el router de ONO , y va bien , ya no se que mas hacer , os estaria eternamente agradecido si me dijerais por lo menos alguna información de que hacer .

gracias a todos por haber dedicado unos minutos en leer ^^

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has revisado si el tiempo de cesión de la IP en el servidor…

¿Has revisado si el tiempo de cesión de la IP en el servidor DHCP del router es de 300 segundos?

• BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, REALIZALE AL ROUTER UN RESET A VALORES DE FABRICA,…

HOLA, REALIZALE AL ROUTER UN RESET A VALORES DE FABRICA, PRUEBALO, SI SIGUE IGUAL, REALIZA UN ARRANQUE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS Y VERIFICALO. (SALDRAS DE DUDA SI EL FALLO ESTA EN EL ROUTER O EN EL PC). UN SALUDO

Hola, realizale un reset a valores de fabrica al router, pruebalo, si sigue igual, realiza un arranque en modo prueba de fallos y verificalo. (saldras de dudas si el fallo esta en el router o en el pc). un saludo.