BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

red desconectada o nula (orange livebox)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos , me gustaria preguntaros un problema que llevo teniendo a lo largo de este año con livebox de orange,

desde que me dieron el livebox en mi pc no funciona bien el internet por cable , en cambio con wifi me va bien , he intentado todo lo que sabia , abriendo puertos , usando la DMZ , reeconfigurando la direccion de red , desinstalando antivirus y firewall pero no he podido solucionar nada , parece algo raro , porque pongo el cable me coge 100mbp y funciona , pero de buena primera al cabo de los 5 minutos se desconecta la red , pense que era tambien del controlador del ordenador (ya que podia estar en modo de ahorro de energia y se desconectara solo , pero no es asi ) cada vez que se va , le doy a solucionar problemas , y me pone esto :

gyazo.com/74fac2f4f4678ab0b442e8a48018dcbe

por logica si se soluciona la puerta de enlace está arreglado , pero no se que pasara que cambiará la ip o algo y no la quiere coger :( y asi susesivamente cada 5 minutos , también he probado con otros cable de reds y en diferentes puertos y controladores , hasta me he llevado el sobremesa a la casa del vecino a probar con el mismo cable y con otros con el router de ONO , y va bien , ya no se que mas hacer , os estaria eternamente agradecido si me dijerais por lo menos alguna información de que hacer .

gracias a todos por haber dedicado unos minutos en leer ^^

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, REALIZALE AL ROUTER UN RESET A VALORES DE FABRICA, PRUEBALO, SI SIGUE IGUAL, REALIZA UN ARRANQUE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS Y VERIFICALO. (SALDRAS DE DUDA SI EL FALLO ESTA EN EL ROUTER O EN EL PC). UN SALUDO

Hola, realizale un reset a valores de fabrica al router, pruebalo, si sigue igual, realiza un arranque en modo prueba de fallos y verificalo. (saldras de dudas si el fallo esta en el router o en el pc). un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la doble respuesta y mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

¿Has revisado si el tiempo de cesión de la IP en el servidor DHCP del router es de 300 segundos?

vukits

prueba otro cable ethernet ..