BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Red de datos móviles caída en SC de Tenerife?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace un par de horas, no tengo datos móviles, saben si hay algún sitio donde mirar las incidencias? o si hay más usuarios afectados podrían ponerlo por aquí? Muchas gracias!

Es que he probado la sim en 2 móviles y pasa lo mismo, pero en el 123 me dice que la línea está activa y no hay incidencias de datos en la zona....

Saludos!

pepejil

Mira a ver si tienes las APN bien configuradas y no se hayan borrado por algún casual. También pregunta al 123 si te están dando paso a la red de datos y no te lo hayan cortado por algún motivo.

No soy de la zona, pero no parece algo general, puesto que aquí tengo conectividad de datos Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Pepejlr

Ya hablé con ellos, y dicen que hay incidencia en voz, no en datos. Ya revisamos la APN y la puse de forma manual según las indicaciones de la operadora y nada.

Supongo que será algún fallo puntual, porque me ofrecieron un descuento en factura durante 3 meses por los inconvenientes.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa no sé, pero en esta compañía son únicos para poner descuentos. En cuanto te despistas te cascan uno ?

BocaDePez
BocaDePez
-2

espérate un momento que lo vea rbetancor, que sabe de todo y además es de canarias, que te va a dar una explicación magistral de cómo está montada la red de vodafone en Canarias y el por qué ha fallado y lo que debía haberse hecho para evitar que fallara.

🗨️ 3
pepejil
1

Madre mía los haters.

🗨️ 2
LionAlonso

La envidia mas que nada.

Unos vienen aquí a aprender y otros a trolear y meterse con la gente.

rbetancor
1

A palabras necias ...