BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Red Compartida Jazztel Muy Lenta

BocaDePez
BocaDePez
1

Saludos a todos!!

Hace dos meses me mudé de alquiler a un piso a estrenar en el que nos incluían internet en el precio. Al parecer tenemos una conexión de internet con Jazztel para toda la comunidad de vecinos con una instalación de routers en las tres plantas del edificio. Al principio la conexión iba bastante rápida y permitía descargar series con más o menos velocidad teniendo en cuenta que la compartimos con muchos más vecinos. Pero desde hace dos semanas y media la conexión ha bajado de golpe la velocidad y ahora cuesta cargar hasta las páginas web más simples. He mandado un mail a la inmobiliaria informándoles del problema y ni han respondido. Antes de presentarme allí a quejarme me gustaría saber si creéis que tiene solución o es perder el tiempo. Mi teoría es que mis vecinos se han puesto a descargar cosas a fuego y que hasta hace dos semanas y media no lo hacían pero se me hace un poco raro que haya sido así de repente.

Bueno pues a ver si me podéis dar alguna idea. Muchas gracias!

Ari
1

No sé si tenéis comunidad de vecinos o no, pero si la teneis deberías de ponerlo en conocimiento del presidente de la comunidad. Si es problema de que hay vecinos que están abusando de la conexión en detrimento de otros.

¿Alguno más de tus vecinos se ha quejado?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Algún Rumano entre tus vecinos solo se me ocurre que hayan tenido acceso al router y se concedieran privilegiós.

🗨️ 1
vukits

se concedieran privilegiós.

A los escaladores se les llama Tibetanos ;)

mceds

¿Cuáles eran las condiciones contractuales de ese "acceso compartido"? Porque si es algo de boquilla (mera publicidad), olvídate. Mañana pueden poner un router 3G y "compartir" una conexión de Orange para todo el mundo.