Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

red casera con problemas con la wireless

gelito

Hola a todos.
Vamos a ver... tengo una pequeña red en casa compuesta por 3 ordenadores con el super windor 2k. Estan conectados a otro pc que hace la funcion de router (ipcop). Internet me lo da ono (4 mb) con un modem conceptronic. Dos de los ordenadores me van de maravilla con internet pero el 3º, que esta con winreless no puedo conectar a internet. (este conectado con punto de acceso y tarjeta SMC)
Lo he probado todo o casi todo, comprobado ip, mascara de subred, dns, configuracion del punto de acceso, que por cierto esta bien la conexion entre la tarjeta (pci) y el a.p.
Ya no se que mirar o hacer mas, tambien reinicie el modem, pc y punto de acceso por si acaso.
Ah tambien resetee y cambie la configuracion del a.p. (encriptacion wep a 128 bit). Por cierto el a.p. es un SMC 2870W y la tarjeta SMC 802.11G a 108 mbps.
Bueno pues creo que nada mas solo daros las gracias y espero que me podais ayudar pues llevo varios dias con esto.
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

No era ono quien unicamente daba ya una sola ip publica para navegar? si es el caso, igual necesitas tener un router wifi, por ejemplo...

saludos

🗨️ 5
gelito

Lo que me comentas de la ip de ono... mas o menos desde cuando lo de una sola? te lo digo por que hace unos meses lo tenia conectado con una tarjeta usb y me funcionaba pero ahora que lo pienso no se si se estopeo o fue ono que me jo*** la conexion.

🗨️ 4
Rygar

Desde el momento en el que, si tienes ONO, te subieron la velocidad a los 4mb

saludos

🗨️ 3
gelito

Tengo una pequeña duda, me puedes decir si la ip de la tarjeta es la misma que la del a.p.?
un saludo

🗨️ 2
Rygar
🗨️ 1
gelito