BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red en casa con wifi del vecino

zorrua

hola, os explico mi "problema":

en casa tenemos un portatil con tarjeta wifi y hemos consegido conectarnos a internet a traves de la conexion del vecino. Tambien tenemos un ordenador de sobremesa sin tarjeta wifi. Y mi pregunta es si se puede conectar el PC de sobremesa con el portatil (mediante ethernet) y que el de sobremesa tenga internet.

Yo creo que se hace con programas proxy

alguno me puede recomendar uno sencillo. Trabajamos bajo windows.

gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Si vaís a conectar dos equipos directamente creo que lo primero es un cable cruzado, pero ... QUE OPINA TU VECINO ??

🗨️ 1
Ra3DoN

Estará tan contento fijo fijo fijo. Luego bajará a darle unas bofetadas xD

neex

¿ lo sabe el vecino ? si no lo sabe seria todo un detalle ayudarle a proteger su red wifi para que nadie abuse de ella.

Pitufito

Cable cruzado y conexión compartida a intenet ( ICS).
Ten en cuenta que si no tienes permiso del vecino es ilegal, además el vecino a poco espabilado se va a dar cuenta.
Ah! Protege tus ordenadores no sea que tu vecino entre en los tuyos y te quite información "sensible".

SheuRon

hay tantas y tantas cosas ilegales en esta vida que cualquiera sabe lo que está bien y lo que está mal :D :D

Yo alguna vez lo he hecho, y me he partido el culo riendome a carcajadas cuando le hice un

net send "Dept. Federal Bourau International (F.B.I.) Su computadora ha sido detectada y está siendo rastreada para localizar su posición. Tiempo estimado 35 segundos" \\NOMBREEQUIPO

jajajajajja
Apagó corriendo el ordenador y creo que desde entonces no lo ha vuelto a encender jajajajajaja