Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

red en casa con wifi del vecino

hola, os explico mi "problema":

en casa tenemos un portatil con tarjeta wifi y hemos consegido conectarnos a internet a traves de la conexion del vecino. Tambien tenemos un ordenador de sobremesa sin tarjeta wifi. Y mi pregunta es si se puede conectar el PC de sobremesa con el portatil (mediante ethernet) y que el de sobremesa tenga internet.

Yo creo que se hace con programas proxy

alguno me puede recomendar uno sencillo. Trabajamos bajo windows.

gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

¿ lo sabe el vecino ? si no lo sabe seria todo un detalle…

¿ lo sabe el vecino ? si no lo sabe seria todo un detalle ayudarle a proteger su red wifi para que nadie abuse de ella.

• Cerrado

Cable cruzado y conexión compartida a intenet ( ICS). Ten en…

Cable cruzado y conexión compartida a intenet ( ICS).
      Ten en cuenta que si no tienes permiso del vecino es ilegal, además el vecino a poco espabilado se va a dar cuenta.
      Ah! Protege tus ordenadores no sea que tu vecino entre en los tuyos y te quite información "sensible".

• Cerrado

hay tantas y tantas cosas ilegales en esta vida que…

hay tantas y tantas cosas ilegales en esta vida que cualquiera sabe lo que está bien y lo que está mal :D :D

Yo alguna vez lo he hecho, y me he partido el culo riendome a carcajadas cuando le hice un

net send "Dept. Federal Bourau International (F.B.I.) Su computadora ha sido detectada y está siendo rastreada para localizar su posición. Tiempo estimado 35 segundos" \\NOMBREEQUIPO

jajajajajja
      Apagó corriendo el ordenador y creo que desde entonces no lo ha vuelto a encender jajajajajaja