BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red en casa con wifi del vecino

zorrua

hola, os explico mi "problema":

en casa tenemos un portatil con tarjeta wifi y hemos consegido conectarnos a internet a traves de la conexion del vecino. Tambien tenemos un ordenador de sobremesa sin tarjeta wifi. Y mi pregunta es si se puede conectar el PC de sobremesa con el portatil (mediante ethernet) y que el de sobremesa tenga internet.

Yo creo que se hace con programas proxy

alguno me puede recomendar uno sencillo. Trabajamos bajo windows.

gracias por todo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nexus6e

Si vaís a conectar dos equipos directamente creo que lo primero es un cable cruzado, pero ... QUE OPINA TU VECINO ??

🗨️ 1
Ra3DoN

Estará tan contento fijo fijo fijo. Luego bajará a darle unas bofetadas xD

neex

¿ lo sabe el vecino ? si no lo sabe seria todo un detalle ayudarle a proteger su red wifi para que nadie abuse de ella.

Pitufito

Cable cruzado y conexión compartida a intenet ( ICS).
Ten en cuenta que si no tienes permiso del vecino es ilegal, además el vecino a poco espabilado se va a dar cuenta.
Ah! Protege tus ordenadores no sea que tu vecino entre en los tuyos y te quite información "sensible".

SheuRon

hay tantas y tantas cosas ilegales en esta vida que cualquiera sabe lo que está bien y lo que está mal :D :D

Yo alguna vez lo he hecho, y me he partido el culo riendome a carcajadas cuando le hice un

net send "Dept. Federal Bourau International (F.B.I.) Su computadora ha sido detectada y está siendo rastreada para localizar su posición. Tiempo estimado 35 segundos" \\NOMBREEQUIPO

jajajajajja
Apagó corriendo el ordenador y creo que desde entonces no lo ha vuelto a encender jajajajajaja