BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Bittorrent

Varusso

Soy consciente de que, probablemente, este no sea el foro más adecuado para postear esto, pero de todos modos ahí va mi consulta.

Llevo años usando las redes P2P, y por supuesto, estoy muy contento con ellas. Siempre he utilizado programas clasicos basados en e-links. Empecé con EDonkey, me pasé despues a EMule, y he usado algunas temporadas Overnet.

Hace ya algún tiempo que oí hablar de las redes basadas en Torrents, pero no las había probado ya que , como he dicho, estaba muy satisfecho con mi Mula. El caso es que ultimamente he estado haciendo mis pinitos con Azureus, y me ha sorprendido lo rápido que descarga algunas cosas, por lo que estoy empezando a considerar usarlo de un modo más habitual.

El problema es que no se muy bien de donde pillar los torrents o que métodos usa la gente para buscarlos. Agradecería si alguien me pudiese dar algo de información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

En el foro P2P hay un hilo dedicado a sitios web con enlaces. Allí tienes todas las que quieras.

Salu2 ;-)

Edit: me extraña que aún no te lo hayan movido a P2P.