Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red que aparece y desaparece alegremente

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router linksys WRT54G, conexión ono de cable y dos ordenadores de sobremesa, uno conectado por cable al router y otro con una PCI Wireless Conceptronic de 54 Mbps. Con el que está conectado por cable no tengo absolutamente ningún problema, todo funciona correctamente, pero el otro me trae de cabeza. He conseguido que se conecte varias veces, el problema viene con que la conexión me dura entre 15 segundos y dos minutos aproximadamente, después se cae y la red me desaparece, dice que no hay ninguna red disponible. Al poquito detecta la red, vuelve a conectarse sus 15 segundos, y vuelta a empezar. Como estoy empezando con esto y no tengo mucha idea no sé siquiera si el problema está en el router, en la tarjeta wireless o en mí XD He probado a cambiar el canal wireless y también a desconectar el servicio de configuración inalámbrica rápida de windows, pero nada de nada.
Si alguien sabe cómo solucionarlo o tiene alguna idea que piensa que podría ayudar, cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi tb me pasa conmi router de ya.com seguro que hay mas de una persona por ahi que le pasa ayuda por favor gracias..... :-o

axe

Puede que el problema sea por interferencias o que la señal es muy debil. Prueba a poner el PC al lado del punto de Acceso Wireless, si te sigue haciendo lo mismo creo que será un problema de Harware, o de la tarjeta PCI o del Punto de Acceso. Si funciona bien pues ya sabes que la señal no llega bien hasta el PC, prueba a cambiar el router de sitio.

Un saludo