Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red Albura en León

Me van a actualizar en YA.COM a la red Albura, alguien sabe donde está la central de dicha red en León, o donde se puede consultar como está distribuida dicha red en el estado?

A las personas que les cambiaron de la red RIMA (TELEFONICA) a la red Albura, que tal os ha ido? os duplicacron la velocidad?

Yo en León iba muy bien con YA.COM, a 1 mb de velocidad y sin ningún corte en todo el año que llevo.

A ver si me proporcionais información de estos cambios y de como queda YA.COM funcionando por Albura.

GRacias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Anda, otro de por aqui...de que zona eres? es porque como…

Anda, otro de por aqui...de que zona eres? es porque como estes cerca de mi pueblo, ya puedo echarme a temblar :-P ...que yo por ahora con mi mega de rima y visto lo visto, estoy encantada. Pues ya contaras como te va el cambio...Saludos

• Cerrado

Hola, como en León, pase lo mismo que pasa en algunas…

Hola, como en León, pase lo mismo que pasa en algunas centrales de Cáceres, la llevarás clara. En la central a la que estoy conectado, YA.COM tiene clientes VIP, los que están conectados a los DSLAM ETHERNET, que la conexión es buenísima y los que tenemos conexiones PPoA o PPoE nos va fatal, como un ADSL de 512 kbps o menos. Eso sí, los primeros, los DSLAM, he visto descargas directas de 1200 KB/sec, estando mi amigo y yo, los 2 conectados a la misma central, CAC/CONQUISTADORES. Por eso te digo, es cuestión de que te conecten a las conexiones nuevas o las antigüas que están saturadísimas...