Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Red Albura

La verdad es que he vuelto a andar mirandome los foros de BandaAncha hace poco, y he estado una buena temporada sin enterarme de cosas... y estoy viendo en muchos mensajes a la gente mencionar la Red Albura.

¿Podria alguien por favor explicarme que es esa Red (supongo que es Red de cable de telefono, el par de cobre de toda la vida, pero si alguien me lo puede asegurar..) de que compañia es, que servicios dan a traves de ella, etc?

Gracias de antemano. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tan fácil como meter en el navegador, www.albura.com y te…

Tan fácil como meter en el navegador, www.albura.com y te lleva directito a albura y así leyendo un poquito por encima te explica todo, todo,todo, lo que es albura.JODER, ANTES DE DEJAR UNA PREGUNTA, SE SUPONE QUE UN@ INVESTIGA UN POQUITO POR SU CUENTA.NO CUESTA NADA HACERLO.ESTÁ GOOGLE QUE LO HACE POR TI.SALUDOS.

• Cerrado

Pero antes de leerme la desinformacion y mentiras que pueda…

Pero antes de leerme la desinformacion y mentiras que pueda encontrarme en la web oficial (que despues de ver las cosas que llegan a poner en la web de Timofonica, uno esta hartito), prefiero que gente de aqui que haya podido tener sus mas y sus menos me informe como dios manda.

Asi sabre REALMENTE que es y como funciona, en vez de tragarme lo que la compañia que la posea quiera que sepa.