BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED AD HOC PROBLEMATICA

Laury

Hola, soy nueva en el foro, pero os comento mi problema. Estoy intentando hacer una conexión Ad-Hoc entre dos sobremesas (pc´s) con conectores usb wireless. Uno es de la marca D-Link modelo DWL-G122 y el otro es de la marca SMC modelo SMCWUSB-g. Me creo la conexion Ad-hoc, les pongo las siguientes IPs y Mascaras Subred respectivamente: 192.168.0.1 255.255.255.0 y 192.168.0.2 255.255.255.0 y a este ultimo el DNS: 192.168.0.1 y todo eso. Como no conseguía que ninguno de los dos enviara señal, puse un punto de acceso marca SMC y modelo SMCWEBT-G. COn esto consegui que el USB SMC mandara señal de forma excelente. El otro pc detecta la red wifi pero a la hora de darle a conectar no me conecta, me dice que las redes inalambricas no estan disponibles. He leido por otros foros que puede ser problema del firewall, pero este no es mi caso porque lo tengo desactivado en ambos ordenadores. Alguien sabria decirme por que el segundo ordenador, el que tiene el usb de la marca D-LINK, aunque me ve la red wifi no me conecta a ella?Las marcas de los USB influyen? MUchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.