Hola a todos:
Mi caso es el siguiente:
en la empresa hemos adquirido unos portatiles con tarjeta de red inalambrica incorporada.
Asi que me decidi por comprar una DWL-520+ (me han hablado muy bien de esta tarjeta), para poder conectar el portatil al PC de casa sin tener que tirar cable, y tener acceso a internet de paso.
El PC lo tengo montado de la siguiente forma: tarjeta de red conectado a router, y la tarjeta con IP y DNS en modo automatico, ya que el router se encarga de todo.
Pues bien, hechas las presentaciones, la cosa va del siguiente modo:
he instalado la 520+ en el PC, y lo he configurado con el D-Link Airplus en modo ad-hoc.
Hasta aqui todo bien, ya que veo que se le asigna IP de modo correcto (aunque dentro de un rango diferente al de la tarjeta de red conectada al router).
Pues ahora viene lo chungo:
La tarjeta del portatil la tengo puesta de modo que se conecte a lo primero que encuentre. Le tengo asignada IP fija y puerto de acceso (por cosas de la red de la empresa).
Efectivamente, el portatil me detecta la red ad-hoc, me la identifica como tal, y me reconoce que no tiene AP. Me indica la velocidad, y la calidad de la señal.
Pues cuando parece que todo va bien, si le miro la IP, es 0.0.0.0 Parece como si conectase a nivel de señal, pero luego la configuracion de la red la hiciese mal.
¿Que tengo que hacer?
Os lo agradeceria muchisimo.
Gracias.