BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Abura

BocaDePez
BocaDePez

Hola una pregunta concretamente la linia abura en catalunya por que ciudades i municipios pasa? en la zona del pla d'urgell si pasa me podeis decir por que pueblos o si hay algun proyecto para la mejora de linia,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

(link roto)

Es lo más concreto que hay, creo. ¡Ah!... Google es tu amigo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La conexión ethernet es lo mismo que albura?¿ Yo navego sin user y sin pass y por ethernet eso es que estoy por la red albura?¿ Si es asi es porqué hay fibra optica cerca de mi zona?¿

🗨️ 2
isidro1915

la conexion ethernet viene dada por el tipo de dslam que tenga albura instalado en tu central. hay dos posibilidades, que estes conectado a la red ethernet (por tanto sin user ni pass y con un dslam bastante nuevo) o bien que estes conectado a la red atm (en este caso el protocolo de conexion seria pppoa y el dslam seria mas antiguo)

en cualquier caso toda central que tenga cobertura directa dispone de enlaces de suficiente velocidad como para garantizar el acceso (ya sea con fibra, radioenlace o coaxial) si bien la red ethernet cuenta con enlaces mejor dimensionados que la red atm. la fibra solo llegaria hasta la central, nunca hasta tu casa puesto que el adsl se sirve sobre par de cobre

🗨️ 1
Hijo-de-Sion

plasplasplasplas xD 8-)