BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red abierta pero con user/pass

BocaDePez
BocaDePez

La red de la biblioteca es wifi y cableada. el wifi esta abierto, no hace falta contraseña. pero te conectes por wifi o por cable, una vez conectado a la red, abres el navegador y te pide un usuario y contraseña. que amablemente el bibliotecario pulsando un boton genera un nombre y password aleatorios y te los entrega, para un uso de limitado de una hora. como hace eso? entrando a la configuracion de mi router, tiene una opcion de RADIUS. es esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo puedo poner yo en casa un portal cautivo? para cuando invito amigos, por ejemplo. tiene esto algo que ver con RADIUS? que es exactamente?

🗨️ 14
campi

Lee la web que te he dicho y te aclararás

txuspe

Una red abierta es peligrosa; por mucho portal cautivo que pongas, los datos viajan sin cifrar, así que son legibles por cualquiera con unos mínimos conocimientos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y si ademas de poner contraseña wpa2-aes, despues pongo un portal cautivo? aumentaria mucho la seguridad. como se hace? mi router tiene RADIUS. activando esta opcion?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los portales cautivos y los túneles dns.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja me da risa este tipo con su radius, perdon pero desesperas!! y tambien me das risa jajajajajajajaja!!

BocaDePez
BocaDePez

Voy a buscar un radius en mi router suena intersante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por que creo que mi router tiene RADIUS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mio tiene DIAMETRUS