BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red abierta que no entra

migvic

Amigos,
se que sonara tonto, pero tengo una red cercana que emite en "abierto", y sin embargo mi navegador no la "ve". he eliminado lo de la llamada por modem, he tocado alguna cosa mas que he leido, pero no chuta. Un dato: en estado de conexiones aparece como "conectado", pero solo hay paquetes ENVIADOS (recibidos=0). Y en compatibilidad, aparece "Tipo de direccion IP no valida" y "direccion IP 0.0.0.0 com mascara de subred 0.0.0.0.
Que pasa? Asigno IPs a huevo? Porque no me las asigna el router del vecino, si aparece "conectado"?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no tiene pq tener el router con el servidor dhcp habilitado, es mas en muchos routers yo la he visto por defecto deshabilitada.. asi que ves probando ip's y puertas de enlace siempre suelen ser las mismas

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienes que hacer es pagar y no ratear a los vecinos, cacho de gitano xD

No "emite en abierto" porque sea una ONG, "emite en abierto" porque desconoceran el tema, no por ello hay que conectarse y aprovecharse sin pagar.

PAGA!!

BocaDePez
BocaDePez

si fuera de verdad abierta, el propietario hubiera conectado el DHCP. no tengas tanta cara y si necesitas internet pagalo

🗨️ 2
JaGuAr

No, aveces por descuidos estan abiertas y con el DHCP habilitado y no son públicas, si no que todo lo contrario, de cualquier vecino del vecindario.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien, en eso estamos de acuerdo: no todas las redes sin encriptar y con DHCP son abiertas. pero por sentido comun, todas las redes abiertas deben ser sin ecriptar y con DHCP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿podeis ayudarme?

Generalmente me conecto con el ADSL USB de "Timofónica", a un mísero 1 mbps...

Mi portatil tiene wifi y también detecta dos o tres redes al alcance de mi casa, la de mayor cobertura se llama ADSL4EVER, e indica que vuela a 54 mbps...

Mi problema es que quiero conectarme a esa supered, cuando lo pruebo, el estado me aparece como conectado... pero no puedo navegar!

Lo he intentado varias veces, pero no hay manera...

Estoy desesperado.

¿Qué tengo que hacer para conectarme? Alguien puede iluminar mi ignorancia sobre el mundo wifi?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es para robar, estas mejor a oscuras