BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red 4G de vodafone esta saturada

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado por un empleado en el foro de Vodafone.

En la costa de Almería/ Murcia nos tenemos que conformar con velocidadea de descarga de entre 1 y 3 megas en 4G y 0.5 megas en 3G ...

Las demás operadoras Movistar y Yoigo no muestran ningun signo de saturación en esta zona.

Espero que p3 communications tenga en cuenta estas saturaciones antes de nombrar vodafone operadora con mejor red de voz y datos de España.

BocaDePez
BocaDePez

Fuente ;

(link roto)

🗨️ 3
pepejil

Yo ahí no veo que confirme saturación. Ahí lo que te dice es que dependerá de la antena por la que te conectes, si está saturada o no, recibas más o menos velocidad (lo que viene a ser algo LÓGICO). De hecho, yo no entiendo por qué reflejas que lo que está saturado "es la costa de Almería/Murcia" cuando en el propio hilo, solo hace referencia a un código postal DE UNA ZONA MUY CONCRETA.

Si no te gusta el servicio de Vodafone, ya sabes que eres libre de irte a otra operadora, pero esto de exagerar las incidencias hasta el punto de pedir a terceros "que lo tengan en cuenta para futuros estudios" me parece absurdo. Como si Movistar u Orange no tuviera otras zonas donde darán peor servicio que Vodafone y viceversa. Si lo que pedimos es tener 100 megas hasta en los Picos de Europa, pues es pura fantasía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde me confirman literalmente la saturacion es por mensaje privado. Son listos de no ponerlo literalmente en el foro. Ademas, si , menciona u codico postal en concreto, pero puedo confirmar que es por toda la zona. Y lleva siendo todos los veranos. Es por eso que he decido tomar accion. Eso de mejor red de voz y datos... en madrid puede que si, pero fuera de madrid ni en pintura.Por cierto, como de nota que intentad defender a los britanicos eh. Se te ve el de lejos plumero amigo ?

🗨️ 1
pepejil

Te lo confirman por mensaje privado pero la fuente está en el foro público. No sé no sé.

Por cierto, como de nota que intentad defender a los britanicos eh. Se te ve el de lejos plumero amigo ?

Ibas bien hasta que has acabado con esta frase. Si ya de por si, exagerar la incidencia ha estado de más, el resto de tu argumentario anterior no tiene razón de ser.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jinmy

Pues ya sabes. El año que viene no sigas en Vodafone. Cámbiate a otra compañía, por ejemplo a Movistar que tiene en la zona incluso 4G en la banda de 2,6 Ghz, además de en la banda de 800 Mhz y en la habitual de 1800 Mhz.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todas las zonas vacacionales hay saturaciones de antenas en todas las bandas en los días de más afluencia. Ningún operador va a ampliar una zona porque una semana al año se quede un poco corta.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entre todos los que se van de vacaciones,sumado a los que están recibiendo los bonos de 10GB en compensación de las saturaciones de su FTTH NOBA,se están cubriendo de gloria estos "ejpertos" de la alta velocidad,XD...

🗨️ 5
rbetancor

En realidad es una pena ... son realmente expertos en 'Alta velocidad' .... son tan expertos, que creo que son los únicos que te cobran las facturas por adelantado ... fíjate tú si son 'rápidos' ni ná ... XP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he visto el problema en que te cobren las facturas 15 días antes cuando hay muchísimos servicios que se pagan por adelantado.

🗨️ 3
campi
1

Pues yo lo veo un problemón... De toda la vida se paga en el acto o después, no pagas antes.

rbetancor

A nivel 'particular', queda feo de narices, que cobres un servicio ANTES de que lo prestes.

Además el ciclo de facturación de Vodafone, parece estar especialmente diseñado para confundir a los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Malditos turistas, ¡a la hoguera!