BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La red 4G/4G+ de Movistar es la mejor red de España con gran diferencia por encima de Vodafone y Orange

BocaDePez
BocaDePez
-1

Latencias en zonas rurales de 20/25ms y velocidades de entre 40/200mbps es casi fibra aerea, una gozada para los que tenemos adsl que no pasan de 5 miserables megas con cortes

Es poner el movil en modo wifi y disfrutar¡¡¡ y con 4G+ rondando los 150/200mbps y latencias entorno a los 19ms/22ms

Si tenemos en cuenta que la fibra de movistar en lugo da entre 15/20ms es practicamente el rendimiento de la fibra en pleno campo.

Pero si amigos...... con limite....

Pero cuando me arto y ahora que tengo muchos datos mando a cagar al primitivo adsl

He probado el 4G de Vodafone y Orange y no tiene este rendimiento ni de coña. Ya solo la latencia no baja de 50ms

Duela o no pero la red movil de movistar fuera de ciudades es LA RED DE REDES

Y ahora que estan metiendo 4G en el 100% de la red....

La causa es tener casi todas las antenas conectadas a por Fibra de 1GBPS vs a radioenlaces chamuscados y saturados de las redes baratas cutres y compartidas de mierdafone y cacaorange.

Podeis seguir creyendo el falso cuento de la obsoleta y abandonada red de Vodafone, que le pesan los años, y solo invierten en grandes ciudades

BocaDePez
BocaDePez

Para empresas hay router 4G con tarifas ilimitadas, y va super guay con pings de 35 o asi. Y una descargar y subida brutal.

BocaDePez
BocaDePez
1

En rural la mejor red es la de Movistar, pero en ciudad si hablamos de velocidades por mi zona es todo lo contrario.

rafacab1

Llevaba media hora diciendo, que dice este puto loco xddd. El loco soy yo, que había leído Yoigo en vez de Movistar.

Pues si, debo darte la razón, la red de Movistar es la clave, para mi es la que mejor cobertura tiene en mi entorno, a mi en Tuenti me va perfecta la red de Movistar, con una velocidad buenísima. Eso si, en mi pueblo fueron los últimos en meter el 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

shhh,que luego vienen los alemanes de P3 y VF es la mejor red , curioso que mis compañeros 6 meses antes esten machacando las mismas rutas por donde van a pasar los de P3...

superllo
1

Eso será en tu zona. Donde yo me muevo Movistar tiene una antena conectada por fibra (el resto son radioenlaces putos) y la de Movistar de vez en cuando se queda sin datos, nada, mientras las otras sin problemas. Le pasaba con EDGE, le pasaba con 3G y le pasa ahora con 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Y con mucha diferencia, la red de movistar es la mejor, seguida de orange (que ha mejorado bastante), luego vodafone y a mucha distancia yoigo, eso si, si tienes buena cobertura de yoigo, su red no es tan mala como dicen las malas lenguas, otra cosa es la cobertura que tiene en interiores, pero volviendo a lo importante, la mejor movistar seguida de orange, luego doparan las antenas de vodafone por donde pasan los estudios esos para decir que tienen la mejor red del pais y ya esta, pero la red de vodafone es la peor de las 3 (M, O y V), lo digo yo que he probado todas.

pepejil

La red de Movistar no es mala, el problema está en sus agujeros de cobertura comparado con Vodafone/Orange en ciudades. Además para aprovisionar zonas, también les ha costado mover el culo, caso del Metro de Madrid que fueron los últimos en meter 4G.

De todas formas yo con Vodafone en zonas rurales no tengo ninguna queja. Latencias más que correctas y velocidad muy decente. Me da igual si son radioenlaces chamuscados o fibra. Cuando cambié de Pepephone (Movistar) a Lowi (Vodafone) no he perdido en calidad de servicio y si he mejorado bastante en cobertura por donde me muevo.

Que Movistar domina las zonas rurales es verdad, pero Vodafone no se queda atrás.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vente a mi casa y intenta navegar con la red de movistar. En donde yo vivo (ciudad, nada de un pueblo )es la que peor cobertura tiene

Itukietzo

Yo fui una década cliente de movistar y pasé a Ono-Vodafone y sin quejas, actualmente llevo poco más de 1 mes con Orange y tanto la fibra con el livebox "castañero" y el 4g que es más parecido a cobertura Edge que otra cosa me esta haciendo replantear volver a Movistar que al menos sé que en mi zona iba de lujo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no sería normal es que no tuviera la mejor red, es el operador dominante y siempre ha jugado con ventaja. Antes de esto mira que le sacó jugo al cobre hasta sus últimas consecuencias con unas fermosas facturas folladoras, por fin ofrece calidad, pero las fermosas facturas folladoras continuan y van a más. A ver si vuelve Alierta e inventa una "Tasa Google 2", esas mentes privilegiadas que dirigen la compañía siempre me sorprenden con sus innovadoras ideas.

No entiendo el fanboyismo, no hay compañía buena, las que ofrecen un mejor precio y/o servicio es precisamente para poder competir con las grandes, en cuanto consiguen una mejor cuota de mercado rápidamente se desdicen y "donde dije digo, digo Diego", claro ejemplo de esto es Yoigo.

Y tristemente en este país los contratos son vía teléfono, y lo que se acuerda se lo lleva el viento, porqué las mafias de las telecos hacen lo que les da la puñetera gana y el Gobierno, la CNMC y Europa se rascan los bajos mientras miran hacia otro lado.

¡Menos mal que nos queda el mundial!

Ah! y el Señor es mi pastor beeee

BocaDePez
BocaDePez

Que Movistar tiene la mejor red 4G no te lo crees ni tú. Vodafone sí que es verdad que está muy parada en despliegue y hace ya tiempo que no están desplegando al ritmo de otras operadoras. Orange es actualmente la que mayor cobertura 4G tiene. Y en el tema de radioenlaces, que una antena esté conectada por fibra o por radioenlace da igual. La única que tiene casi todo por radioenlace es Orange, Vodafone tiene mucho por fibra pero los radioenlaces que se ponen hoy tienen la misma o más capacidad que la fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso concreto que he estado con las 4 (Vodafone, Movistar, Yoigo y ahora Orange) la que peor cobertura en general ha sido Yoigo, con bailes de red constantes. Movistar en muchos interiores (en mi casa por ejemplo) tiene 0 cobertura cuando ahora con Orange tengo 4G. Vodafone en nivel de cobertura es muy buena, pero en calidad de red (el tener suficiente 4G) no es la mejor

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya estamos, típico que le va bien en su zona y ya dice "es la mejor de España con diferencia".

Cansinos, en unas zonas va mejor una y en otros otra, porque fijate, casualmente por las zonas que yo me muevo movistar 4g no pasa de 30 mb/s cuando orange y vodafone pasan de 60 mb/s sobradamente.

🗨️ 1
mceds
1

+1000 Son los famosos "estudios cuñao": estipulo la cobertura en todo el país basándome en mi casa, la de los colegas, la de los abuelos en Calatayud y las de las vacaciones en Denia y en las Rías Bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Al OP: hablas de Lugo, asi que entiendo que estas en Galicia, precisamente en Galicia, la red 4G de Movistar es una basura, comparada con la de Vodafone y la de Orange, que vaya bien en tu pueblo no significa que vaya bien en el resto.