BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red con 3 tarjetas de red, una de ellas wireless

BocaDePez

Hola.

Quisiera linkar dos ordenadores, ambos de ellos tienen una tarjeta de red pero uno de ellos tiene ademas una tarjeta wireless que es la que se conecta a internet por DHCP.
Como linqueo ambos ordenadores para que la cosa marche? Tengo un switch/hub e incluso un cable cruzado. Cual es la mejor opcion y cuales serian los pasos a seguir, IPS, puertas de enlace, etc ........

Uno de ellos es Windows 2000 con red y wireless (hasta he instalado un servidor proxy) y el otro es Windows XP Pro con red, que es con el que quiero conectar a internet a traves del otro. O deberia mover la tarjeta wireless al que tiene XP (acabo de ver lo de crear un puente de red de esos cuando la maquina que tiene 2 tarjetas usa XP pero no estoy seguro de si funcionara hasta que lo pueda probar mas tarde), o hay alguna otra opcion mas sencilla........

El problema que tengo es que la wireless va, pero el que tiene el XP no la usa, incluso cuando al hacer ping entre LAN-LAN se ven el uno al otro, ... como consigo que dirija el trafico de la lan a la wireless?

Ni linux ni tirar un cable me sirven, ya me gustaria ........

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si dices que tirar un cable no te vale, ¿por qué comentas que tienes un switch y un cable cruzado? Solo dices que tienes 1 tarjeta Wireless. Con solo 1 tarjeta, ¿cómo vas a interconectar los 2 equipos, si no es cableando?

No te sigo.