BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

RED 2 PCS, COMPARTIR INTERNET

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo una conexión LMDS, y el aparato que está situado junto al pc se conecta directamente al pc por una tarjeta ethernet, pero me pregunto si se puede poner un router o algo , para disponer de conexion en dos pcs, sin estar encendidos los dos, uno u otro. No se si me explico.
tener una conexión de banda ancha, compartida entre dos ordenadores, pero sin necesidad de tener los dos conectados , uno solo o los dos, según necesidades.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Que tal?

Si que se puede, conectas un router DSL (NO ADSL) directamente a internet y los PCs los conectas al router, yo lo tengo asi pero con un router inalmbrico y conecto mediante cable el ordenador de sobremesa y el portatil por wireless y va todo perfecto.

De todas formas hay informacion en el foro por si algo no te ha quedado claro del todo.

Un saludo y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me queda claro es, que el router DSL(no ADSL) se conecta a la red de banda ancha por medio de ethernet, o sea la salida del aparato este que me han puesto al lado del pc, y los ordenadores se conectan también a el router DSL, y ya el router se encarga de dar conexión a los dos pcs ¿no?, no hace falta switch de esos, ¿ni nada?
¿Que router DSL tienes tú?

BocaDePez
BocaDePez

SOY INSTALADOR,DEL MUY COMENTADO SISTEMA EN MALAGA Y CON UN SIMPLE SWITCH, VALE