BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Red de 2 Pc via Bluetooth compartir internet AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en mi poder dos cacharritos para la conexion bluetooth de la marca MSI, que me han costado 29 #8364; cada uno, el primero lo compre por el movil, pero funcionaba tan bien que me pille otro para poder conectarme a internet con el portatil sin tener que andar con el cable enchufado por toda la casa...

Pues bien, el problema es el siguiente, puedo mandar ficheros de un equipo a otro sin problemas, mandar audio y video en directo sin problemas tampoco (en tiempo real, tyo hablo por el micro del portatil y se escucha en los altavoces del pc de sobremesa).

El problema es que cuando quiero acceder a la red, desde uno no veo el otro y viceversa, con lo cual lo de compartir la conexion a internet ni hablamos...

Uno de los equipos tiene W98 (sobremesa) y el otro XP (portatil), y no hay manera de verlos en red.

El mismo software de los cacharros bluetooth tiene las opciones para poder compartir las conexiones a internet y la red, pero despues de haberle hechado unos cuantoas dias, no hay manera de poder hacerlo.

NECESITO AYUDA DE TI, le compro un pinypon a tu hermana si me ayudas, jejejeje

grACIAS

dherreruela@telecable.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola el invento diabilico este....
tienes que ponerle una ip?
si es asi te responde a un ping el otro ordenador.?

has instalado netbegui en el xp?

Nunca he conectado dos pc´s por blue..... como se diga.

salu2