BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red de 2 ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un par de preguntas que me gustaria que se solucionasen. A ver ahi van:

Antes que nada deciros que no tengo ni idea de redes por si os hago alguna pregunta poco coherente.

En mi casa tengo 2 ordenadores que pronto conectare en red, me gustaria saber si con ADSL mediante un modem el ordenaddor que no esta conectado al modem podira salir a internet de alguna manera.

Tengo WinXP en los dos PC's, con dos sistemas operativos diferentes se podria crear una red??

Gracias de antemano.
1 saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí, se puede hacer todo lo que has dicho.

Encontraras informacion de sobra y mas detallada de la que te pueda dar yo en la red de como hacerlo paso a paso

Y sí se pueden poner en red, compartir ficheros, compartir internet, incluso si tubieran sistemas operativos tan dispares como Windows Xp y Linux Ubuntu. (Comprobado)

Nota: Si los tienes en habitaciones distintas, te recomiendo que montes un red wifi, vale la pena, aunque salga mas caro

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema y es k no sé conectar en red un equipo con millenium y uno con xp tengo un router y las tarejtas d red ya colocadas (ethernet) tengo internet en los dos pero no puedo ver ningun archivo del otro ordenadoor. m puden ayudar??
gracias de antemano