BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Recvlamación por pésimo servivio de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

A la dirección Jurídica de Jazztel.

El que suscribe xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. DNI xxxxxxxxxxxxxx, se dirige ese órgano, por motivos de lo siguiente:

1.- Cuando llamo al 1565 Atención al Cliente de Jazztel. me contesta la "maquina", que mi numero telefónico no aparece como cliente y no por lo tanto no puedo hablar con nadie de Jazztel.

2.-reclame las facturas que me faltan y que estan pagadas, me enviarouna pero faltan 3 meses que se las envie por correo electrónico. ellas brillan por su ausencia.

3.- He insistido por todas las vía hábidas y por haber pero es imposible hablar con alguien responsable de Jazztel, incluso llamado a otros nmeros de Uds. incluso el de la oficina de Madrid, que dice lleno el Buzón de voz y me rebota a la máquina. Alucino con todo lo sucedido.

4.- lo uqe mas molesta que me digan que no aparece mi telf. como cliente de Jazztell; y por toro no cumplimentan los correos que he enviado.

por último les informo que de no solucionarse lo antes expuesto en el menor plazo posible tomaré las siguiente medidas.

1.- Retener el pago del mes en curso, con mi banco.

2.- Solicitar la Baja y pasar otro operador.

3.- Informar de esta situación a La Secretaria de Telecomunicaciones correspondiente del Estado.

xxxxxxxxxxxx

Mi telf, es xxxxxxxxxxxx

Móvil. xxxxxxxxxxxxxxx

jesusiete

Alguien sabe si hoy hay luna llena...esto ya no es.normal.

jesusiete

Tomamos nota de su incidencia anote el número 987654321

Ari

Por el amor de Buda .. :-O

No basta con saber reclamar a la justicia al gabinete juridico de Jazztel por tus derechos, lo cual está muy bien. También es importante tener unas mínimas dosis de sentido común. Nunca sabes quién puede andar por aquí, así que dejar tus datos personales en un foro público nunca es una buena idea ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por los clavos de Cristo....¿Puede haber mayor insensatez que dejar aquí los datos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, las de un insensato.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando la coyuntura, voy a dejar mis datos de la tarjeta de débito, para que me cobren una factura que les adeudo, en la seguridad de que no tendré ningún problema en ........ !!!! Menos mal que he leído ahora el hilo !!!!, si no, lo largo todo, todo, todo....:D :D :P.