Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado Ari 24/09/13 19:59]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Recvlamación por pésimo servivio de Jazztel

    A la dirección Jurídica de Jazztel.

    El que suscribe xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. DNI xxxxxxxxxxxxxx, se dirige ese órgano, por motivos de lo siguiente:

    1.- Cuando llamo al 1565 Atención al Cliente de Jazztel. me contesta la "maquina", que mi numero telefónico no aparece como cliente y no por lo tanto no puedo hablar con nadie de Jazztel.

    2.-reclame las facturas que me faltan y que estan pagadas, me enviarouna pero faltan 3 meses que se las envie por correo electrónico. ellas brillan por su ausencia.

    3.- He insistido por todas las vía hábidas y por haber pero es imposible hablar con alguien responsable de Jazztel, incluso llamado a otros nmeros de Uds. incluso el de la oficina de Madrid, que dice lleno el Buzón de voz y me rebota a la máquina. Alucino con todo lo sucedido.

    4.- lo uqe mas molesta que me digan que no aparece mi telf. como cliente de Jazztell; y por toro no cumplimentan los correos que he enviado.

    por último les informo que de no solucionarse lo antes expuesto en el menor plazo posible tomaré las siguiente medidas.

    1.- Retener el pago del mes en curso, con mi banco.

    2.- Solicitar la Baja y pasar otro operador.

    3.- Informar de esta situación a La Secretaria de Telecomunicaciones correspondiente del Estado.

    xxxxxxxxxxxx

    Mi telf, es xxxxxxxxxxxx

    Móvil. xxxxxxxxxxxxxxx

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1