Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

Recurrida al Resolución de la CMT. ¿Sera Verdad?

He llamado a Orange, para informarme sobre el tema de las permanencias a ver si sabian algo nuevo. Y me ha atendido una operadora que o no se enteraba de nada o acababa de ver a frankestein.
    :-o :-o
    La tia con una voz como alucinada, me dice que respecto al tema de la CMT esta todo paralizado pues se ha presentado un recurso y estan a la espera de la respuesta de la CMT.
    Le pregunto a la tía que quien ha presentado el recurso y me dice que no tiene esa información pero que de momento esta todo en stanby hasta saber como queda definitivamente el tema.

No si al final esto sera la historia de nunca acabar, joer menos mal que solo me queda 1 mes de permanencia y poder decidir sin problemas lo que hago.

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/11/06 16:23]

Puede que sea verdad, al fin y al cabo aunque ya saben que no…

Puede que sea verdad, al fin y al cabo aunque ya saben que no van a lograr nada, a euskaltel le interesa seguir llorando y dando pena, ya que creen que tal vez con eso, el mouse tuning y el cambio de logo van a lograr mas clientes sin hacer nada ni presentar nuevas ofertas. (y seguro que hay gente que por pena se apunta)

Un saludo...