BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

RECURREN VARIOS ISPS A LA CMT PARA KE NO AUTORICE LA DUPLICACION DE TELEFONICA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Varias compañías han interpuesto un recurso de amparo en la CMT, para que NO autorice las modificaciones de velocidad que Telefónica de España SAU, desea realizar para beneficio de sus clientes del servicio ADSL este verano. Las compañias recurrentes (que podéis ver a continuación) indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades.

Mientras tanto las cableras siguen duplicando las velocidades, en este caso Telecable ha enviado un email a sus clientes informando de las nuevas velocidades.

ISPs que solicitan a la CMT que NO autorice la nueva duplicación de Telefónica:

Las compañias recurrentes (*) indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades, ya que el margen de beneficio, regulado por OBA, es muy limitado, así que no pueden invertir, y no van a poder cumplir con garantías con los esfuerzos que provocarían en sus redes las ampliaciones de velocidad mediante regulación. Además, consideran que iría en contra de la libre competencia.

(*) Compañías de telecomunicaciones recurrentes:
-Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L., Sociedad Unipersonal, B-41762949
-Arsys Internet S.L., B-26245019
-Auna Telecomunicaciones S.A, A-62186556
-BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones S.A.Unipersonal, A-80448194
-easynet España SAU, A-82420498
-Tiscali España S.L.U, B-61855383
-World Wide Web Ibercom S.L, B-20609459

🗨️ 6
ximin

Pues que revendan ADSL-IP de Telefonica, donde no tienen que invertir un duro, ya que va todo por la red de Telefonica.

Otras operadores como Jazztel o Wanadoo se estan poniendo las pilas dando ya 2Mb de forma directa, lo logico es que las se queden atrás desaparezcan.

🗨️ 3
Pishu

Si bueno, pero dan 2 megas en su limitada red... que a ver si nos damos cuenta que el bucle deagragado no llega a 200.000 usuarios... de los 4 millones y pico de internautas con ADSL que hay... es q es insignificante... :(

🗨️ 2
jazzmanbcn

por algo se empieza no? o quieres seguir pasando por tfnica el resto de tu vida?

🗨️ 1
Pishu
Tatolino

¡Magnífico! Ahora ya sabemos a que compañías no hay que contratar.

JoYmAn2000

xD que no lloren mas coño y que inviertan en su infraestructura,, aqui la ley del mas fuerte,,el pekeño muere es ley de vida joer,,dile al cayetano que no meta su supermercao aki que jode a las demas mercaillos chikitillosmm,,,veras como rie

nada nada a joderse y a chuparla,,que pa mucho hemmos aguantao este retraso opresivo,, digo encima los chupopteros dicen que no quieren duplicidad,,VENGA HOMBRE! tirad pal CONGO! que ahi al menos os abren los brazos

BocaDePez
BocaDePez

solo hay que ver quien recurre, toda la basura... tiscali auna arrakis....

BocaDePez
BocaDePez

QUE SE JODAN, QUE DUPLIQUEN Y REVIENTEN ESTAS COMPAÑÍAS.

EN TECNOLOGÍA HAY QUE AVANZAR. Y EL QUE NO PUEDA, AL FOSO.

canariux

La empresa que no pueda aguantar el ritmo, que se j0da, tiempo han tenido para ponerse las pilas. :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso deberian hacer........

🗨️ 4
canariux

Lo malo ahora es que la CMT deberá tomarse su tiempo para estudiar el recurso, osea, que más retraso en la duplicación. Manda güevos, como dijo aquel ministro... :-|

🗨️ 3
Pishu

Vale, perfecto... :( Ahora hasta septiembre-octubre nada de Mega... o sea q de ofertas de ya.com me olvido pa mayo... directo pa CF.. de todas formas... iba a irme pa allá la semana q viene pero me gustaria haber visto ofertas de Ya.com pa joderles un pokiyo... en fin...

En fin... la semana q viene va una baja...

BocaDePez
BocaDePez

Si aceptan la propuesta de telefonica no creo que tarden mucho más, es decir para junio todos duplicados, pero los que tengan por ejemplo ADSL de arsys...... deberían preocuparse o darse de baja

🗨️ 1
Pishu
NomadaEgosanti

ya pero la paradoja es que podemos llegar a un "monopolio" otra vez (bueno tambien podemos decir que nunca lo dejamos atras xDDD) (monopolio en ADSL)

BocaDePez
BocaDePez

Arrakis ya recurrio las duplicaciones del año pasado. De hecho, muchos de sus usuarios se fueron dando de baja progresivamente hasta Enero, ya que se nego a subir el flujo de datos amparandose en el 10% de caudal garantizado. Esta vez hará lo mismo.

Arsys también dió problemas en las duplicaciones, ya que para subir el cauda se pasaban la pelota entre Uni2 y Arsys, también tuvo muchas bajas.

lcastillo

Yo quiero que bajen el nivel de las universidades para tener un título sin estudiar. ¿Donde tengo que recurrir?

Perdón por la ironía

Serán gañanes, chicos daros de baja de esta mierda de empresas que NO hacen nada por el ADSL en España.

SOLICITO DESDE AQUÍ QUE TODO AQUEL QUE ESTÉ DADO DE ALTA EN ESTAS COMPAÑÍAS SE DE DE BAJA INMEDIATAMENTE.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me resulta curioso es que, por ejemplo, Auna tiene una red propia enorme, tiene centrales desagregadas,... no entiendo por qué se pringa en estos asuntos.

Bt, easynet e ibercom también tienen redes propias. Tiscali también pero más pequeña...

No entiendo este lloriqueo.

KirO

Me alegro de que Ya.com y en general los grandes de la competencia no se encuentren en esa lista. Lo que me ha descolocado ha sido lo de AUNA, esos tienen capacidad para invertir de sobra.

Salu2!!

🗨️ 4
ximin

De hecha Auna y Ono en la anterior duplicación si mal no recuerdo no pusieron ninguna pega, lo de Auna a mi me ha descolocado, tiene suficiente infraestructura y además compiten con el cable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Auna, tiene una 3 redes ip que usa para su adsl residencial, su adsl empresa y el adsl de wanadoo. En total, unos 100.000 clientes. En la anterior duplicacion hubo una gran saturación (solo hay que buscar historicos en el foro de wanadoo), estoy seguro que volvería a pasar lo mismo en esta nueva duplicación, por eso reclamará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo diria que mucho peor porque ahora tb se duplica el upload y el caudal es mayor, el doble que en la anterior duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Si tienen infraestructura o no es independiente de la reclamación. Lo que es evidente es que hay un número determinado de compañias que se unen para intentar marcar el ritmo del mercado según sus intereses, lo cual va en contra de la competencia. Seguramente Auna sea la que más problemas tenga para resistir esa duplicación, sencillamente porque al ser el que más clientes tiene, es el que más tenga que invertir para mantener una calidad aceptable tras la duplicación. Todos los demás, incluidos los que no reclaman tienen que valorar el resultado de la reclamación, y sabiendo que su ADSL desagregado llega a un % muy bajo de posibles clientes no pueden reclamar porque eso podría desmontar de un plumazo su sistema de comercialización. Al final veremos quien es el que realmente peta con la duplicación.

BocaDePez
BocaDePez

Compañías de telecomunicaciones recurrentes:
-Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L., Sociedad Unipersonal, B-41762949
-Arsys Internet S.L., B-26245019
-Auna Telecomunicaciones S.A, A-62186556
-BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones S.A.Unipersonal, A-80448194
-easynet España SAU, A-82420498
-Tiscali España S.L.U, B-61855383
-World Wide Web Ibercom S.L, B-20609459

Está claro, es la puta morralla.

Estas son las puñeteras empresas que llevan años forrándose a costa de ofrecer lo mismo que Telefónica, en vez de ofrecer auténticas alternativas y realizar auténtica competencia.

Si ahora no pueden seguir el ritmo del mercado, pues que se jodan, que bastante dinero han sacado ya.

Un saludo

jav1

¿Sabeis a quién beneficia esta situación?

A Jazztel, que vive al margen de toda esta mierda de: ahora duplico ahora no, ahora pido permiso a la CMT y ahora me lo deniega... ESTO ES VERGONZOSO HOMBRE.

Que sigan debatiendo si es bueno o no esta nueva duplicación que cuando se den cuenta estarán todos (o casi todos) comiéndole el nabo a Pujals (presidente de Jazztel).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

eso es bueno

BocaDePez
BocaDePez

Si no son capaces de dar un servicio adecuado, que cierren el chiringuito. El ADSL en general tiene que competir con el cable, y si el cable aumenta la velocidad, el ADSL debe hacerlo, es lo que trae la competencia. No creo que la CMT retrase en absoluto la decisión de la duplicación. Los operadores que reclaman pueden perfectamente mantener la velocidad actual si no pueden duplicar su red, ahora bien, reducen su competitividad totalmente. También está el tema de que han sido ellos los que han tirado los precios del ADSL+llamadas y claro, si ahora duplican no salen las cuentas. Otra de las premisas de la competencia es el riesgo que supone el siguiente movimiento de los competidores. Si han asumido el riesgo y ha salido mal, peor para ellos, pero lo que no puede hacer la CMT es volver a poner trabas a que un mercado en competencia mejore las condiciones del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ha sido la que, como clientes-usuarios, más nos ha perjudicado en España. Por su culpa (o por la de su presidente de turno amiguito del presi de gobierno de turno) tenemos las cifras en internet que tenemos. Sólo hay que ver y comparar.

Hasta ahora nos ha perjudicado a nosotros. Y ya estamos hartos (¿o es que alguien ha olvidado ya?)

Ahora va a perjudicar a la competencia. Me parece bien. Que espabilen. No necesitan que un cliente les solucione una papeleta que no es la suya. La suya, realmente la perdió hace tiempo.

Pero en el fondo pienso, cuando Telefónica se haya cargado definitivamente a la competencia (si lo consigue, aunque sea parcialmente, a unos pocos), ¿los servicios a los usuarios y las cifras en internet mejorarán en España?

Yo creo que hay que ser muy iluso para creerse que Telefónica va a mirar por nosotros. Que ahora es la buena.

Es más, creo que hay que ser muy iluso para creerse el trágala ése de que "la competencia tal y el mercado pascual" que tienen todo el día en la boca los que hablan de liberalizar, desregularizar, competitividad, despidos, etc.

Todo ese palabreo de esos que realmente mandan cada dia está mas claro que sólo sirve para engañarnos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi hace gracia cuando hay gente que ya sabemos que empresas hay que contratar, porque viendo las que traen no se yo, pero parece que hay mucha gente que las tiene, un caso particular es el de tiscali, que despues de vender su filial en españa, ahora quiere que sus clientes pasen por la red de albura (por si no lo sabiais esa migracion), ya que yo tengo tiscali y bien contento que estoy.
En cuanto a lo del recurso pensad un poco, ¿que creeis que en la primer aunmento de velocidad no paso lo mismo?, no seamos ingenuos, si alguien lee las resoluciones de la cmt todos los jueves (que creo que pocos lo hacen) hay recursos por todos lados , hasta por las cabinas, yo creo que esto no iba a ser menos y mas que la red que se sature de esos isp que deciis, que al fin y al cabo en su inmensa parte es de la propia telefonica, salvo casos especiales como la red albura o la red de auna, pues no es argumento valido.
La verdad y si tuviera ese supuesto documento que no he visto, es simplemente porque dejan de ganar, si telefonica revende ese supuesto mega que creedme no se si vere, porque preparaos a sufrir cortes, pataletas y lloriqueos cuando tengais una linea misera e inestable en muchos sitios de españa.
¿quien es el mas beneficiado?, pues obviamente quien tiene la red caso de telefonica, no le deis mas vueltas.
Pero muy sensacionalista la noticia eso si, para ser una tonteria como otra cualquiera, hay que ver como sufriis por un mega de nada, cuando hay muchos sitios en españa que no hay ni disponibilidad ni de 512, que es lo que ami me preocupa.

saludos y perdon por el rollo

BocaDePez
BocaDePez

Que verguenza de pais,desde luego. Aqui por un triste aumento de velocidad de 512 a 1 mega ya hay compañias que se quejan porque no podran aguantar, entonces que pasa en la mayoria de paises que nos llevan bastante ventaja en el tema de las velocidades de internet???
En cuanto a la timo se tendria que empezar a plantear el invertir pasta en sus instalaciones y infraestructuras si no quieren que con tanto aumento les acabe petando toda la red.

🗨️ 1
Frankie2004

Las únicas mejoras en la red que ha hecho Telefónica ha sido para poder vender Imagenio, y aún así solo puede llegar a un reducidísimo porcentaje de la población. El resto de las líneas de España no aguantan.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto acabo de hablar con arsys y niegan eso, por tanto ya no se que creer y en los foros de tiscali tambien lo niegan, por tanto no se de donde se han sacado eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tiscali no le interesa tener eso,por lo tanto se podnria en contra dado que quieren gastar pela en el f@st por red alburra,y migar todos del top por redes telefonica a su adsl f@st por red allburra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

red alburra????

"red alburra, la mejor para tu Burra" JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

🗨️ 1
Pishu

xD

pepor

En mi caso hace tiempo no me creo las "noticias" que pone adslzone a no ser que informen con un link a una pagina mas "creible" que la de ellos ...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

al burro jejejejej por cierto yo si que pregunto antes de hablar, y si quereis escribid a los isp afectados, lo que me creo es que no seran tan tontos de coger mala fama, yencima hacer que vosotros lo veais .

esto dice arsys por cierto

Le comunico que arsys no ha interpuesto ninguna solicitud ante la CMT en
contra de la duplicación de velocidad de ADSL solicitada por el operador
dominante.

Todo lo contrario, consideramos que la duplicación de la velocidad
redunda en beneficio de la Sociedad del Conocimiento en su conjunto y
que estas operaciones técnicas, aunque representan un esfuerzo para los
proveedores, también suponen un fuerte impulso en la popularización de
Internet en España.

Me imagino que ha leído esta información en algunos foros. Aunque estos
foros tienen un importante valor comunicativo y de divulgación, la
veracidad de sus informaciones puede ser dudosa.

Si necesita alguna aclaración más sobre este o cualquier otro tema, le
ruego que se ponga en contacto conmigo

Un saludo,

Álvaro Rudíez
Departamento de Comunicación

🗨️ 2
jav1

Bueno, pues una de dos: o el artículo es una trola o estos de Arsys son de los que tiran la piedra y esconden la mano...

BocaDePez
BocaDePez

1) Tu IP es de Auna.

2) Ese texto es falso. Arsys no redacta así. Arsys ya interpuso recurso contrala anterior duplicación, igual que Arrakis. Las sentencias es texto publico, es facilmente comprobable.

BocaDePez
BocaDePez

vamos por partes a ver si aclaro las cositas al amigo, si mi ip es de auna porque trabajo y en el trabajo tenemos auna, y como veo que eres un entendido en redacciones varias, simplemente escribes al señor este y sales de dudas, eso si si es tan facil de comprobar ¿donde esta?

BocaDePez
BocaDePez

por la pagina que citais de la noticia,que anda todo el rato con mentiras,, recuerda la duplicacion jajajajajaj, ¿no era el 7 de marzo?, ¿a ver que fuentes cita creibles dado que esa pagina no lo es? ¿donde esta el documento probatorio?, anda no digamos chorradas que se ve el plumero.

Mitoni

POr cierto, no hay quien entre a la web de la CMT para verificar la veracidad del post. Comprobadlo vosotros mismos, al menos yo no tengo acceso. Luego en el curro lo intentaré, no vaya a ser que mi ISP esté detras de todo esto...

🗨️ 1
Pishu

yo llevo 3 dias sin poder entrar

BocaDePez
BocaDePez

sera el traslado :)

koral

Me creo eso de que varias revendedoras quieran paralizar la duplicación.

Estas operadoras parásitos tienen que desaparecer ya que no contribuye nada al desarrollo de España.

Sólo contratar con operadores de acceso directo (menos telefonica, para quitarle el monopolio)

Fuente de Infamación:
AI

Saludosxd

BocaDePez
BocaDePez

pos na la cmt no pone nada de eso, pos ya sabeis lo que es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke sepas ke asta ke no salga la resolucion no saldran las ejas de los isp