BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como recuperar los valores del telsey

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy dispuesto a resetear el telsey para hacer unas pruebecillas, y ley un dia que uno ponia que para recuperar los valores de tele2 abia una opcion en el telsey que le dabas y los cogias podriais decir cual es?. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El telsey se reconfigura sólo, una vez ha sido reseteado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que estas diciendo¿?.
Osea que si reseteo el telsey con la clave esa que viene en el manual ...
los valores de configuracion de tele2/comunitel los vuelve a tomar el router ( se autoconfigura solo??).

Entonces todo lo que yo cambien se va al carajo?

🗨️ 5
ximin

No eso no creo, no tendria sentido

Sera solo en el caso de un reset normal.

Tener en cuenta que conseguir los datos una vez que has borrado el perfil dado por Comunitel en el router está muy muy complicado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En principio si tu introduces el codigo de reseteo del router, el router aparece enlos concentradores de comunitel de serie, con un login de serie, en unos 5-10 minutos el router entra el sólo en autocnfiguracion y vuelve a su estado normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dicen qe si y creo qe si, ya que cuando descoenctas e lrouter el solo vuelve a caragr los datos que proporciona comunitel si l oconectas sino mikra la luz amarilla como cono parpadea como configurandose

sw3ety

Vamos a ver, cuando lo resetees, lo tienes que quitar de la linea, entonces sin ponerlo a linea tocas lo que te de la gana, lo configuras y cuando lo tengas listo lo conectas a la linea, se quedara con la configuracion que le hayas puesto tu, y sin voip.

Cuando te hartes de hacer pruebas, con la linea puesta le das a restore default y reboot. Tras unos minutos descarga de comunitel tu configuracion asignada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero eso por telnet verdad?, no es por web

🗨️ 1
sw3ety

Por telnet y por web

BocaDePez
BocaDePez

Es como comenta sw3ety, pero yo tambien cambiaria el password de el usuario Support (es el de acceso remoto) o blokear el acceso WAN a HTTP y TELNET.

De todas manera te aconsejo ke no lo resetes ya ke en esta semana voy a poner un post explicando como sacar el password del telsey, pudiendo entrar al telsey con voip.

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pero si l ocambias no se reocnfigura ya que ellos no podran entrar.

🗨️ 1
sw3ety

REPITO.
Cuando te hartes de trastear pones restore default y ellos pueden volver a entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando lo pongas abisa n osea que lo borren rapido, y si l ohaces por un pdf o word podrias apsarl oque l osubo a mi servidor y asi lo publicamos sin que andie lo pueda borrar.

🗨️ 4
duna

Yo lo pongo el post pero si lo borrar, los interesados poner vuestro correo en este post o en otro para enviaros el manual.

🗨️ 3
WiLZy

w
i
l
z
y
n

ALGARROBA

gmail.com

;)

Rafa01

mandamelo tb a mi please!! Ere mi idolo jejejeje
XXXXXXXXXXX
gracias Duna! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Please,,,

dhecar@gmail.com

Rafa01

eres un makina! jejeje

BocaDePez
BocaDePez

LLevaba mucho tiempo esperando que alguien dijera esto en el foro jejej
A ver si podemos entrar al router de una vez y ver sus software

BocaDePez
BocaDePez

Me lo podrias enviar tambien a mi gracias por adelantado :)

dangerin@gmail.com

Saludos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Enviamelo por correo: alejandrogilserrano@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

No os va servir para nada el manual, yo ya l ohe probado y necesitas otro router o modem y los datos de comunitel para coenctarte y si tienes suertes seran los de la carta pero sino como a la mayoria tendras que llamar a comuntiel y se van a negar a dartelos como a mi y me dicen que solo puedo usar el equipo que ellos proporcionan.

🗨️ 8
duna

Yo flipo, lo que hay que leer no te enteras de nada el manual esta explicado bien claro. Te sirve el router telsey y el password de conexion estan obligados a dartelo, tu tienes derecho a poner otro router y perder la voip, ami me lo dieron el mismo dia que tenia conexion.
Por que tu no sepas hacerlo no tienes que poner que no sirve para nada.

PD: y da la cara quiero saber quien eres de a los que se lo envie

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haber, lo de que no sirve para nada no quiero decir que no sirva sino que para los que no les dan la contraseña no va a servir, pero se ve que me he expresado mal, lo siento si a sido asi, ya he llamado 3 veces y las 3 lo mismo que no me lo van a dar porque no puedo usar otros routers si no son los de ellos., al que se lo han dado la 2 vez que excusa le has puesto? Muchas gracias a todos.

🗨️ 2
WiLZy

Si a todo el mundo se lo han dado ¿pq a ti no?

Ademas, q yo sepa, el usuario de conexion es el mismo que se usa para entrar en la página de comunitel como cliente ¿entonces como entras para ver la factura online y demás?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron eso la primera vez que llame, pero a la segunda vez si me dieron la contraseña para poder poner mi propio router y quitar el TELSEY (me he quedado sin linea de voz pero me la pela)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si y un bonito cliente sin mantenimiento que tienes ahora en la BD :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria enviarme el manual a esta direccion porfavo? ---> pongui_@hotmail.com porfavorr enviarmelooo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yocreo qu no hay nada importante