BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como recuperar el usuario de la v2

Worked
1

Bueno, eso de que se vea la contraseña es un mal menor xDD... HE VUELTO CABRONE!, TEMBLAR QUE TENGO MUCHO CANDADO QUE PONER :D

🗨️ 2
Jazmin

Bienvenido Worked,

Ya recordaste tu mail y contraseña. je je

Se echaba de menos tu avatar

jonnysword

uuuuu!!! Que miedo... Yo tengo Autoroll para abrir candados... jejeje

SrAnderson

Infinitas gracias. Ya conseguí mi nick original

Un saludo

barbin

Gracias he conseguido mi nick original.

Aunque me ha quitado los guiones bajo, me da igual, gracias

SrAnderson
2

Sería posible que se borraran los nombres de usuario provisionales??

Saludos

🗨️ 2
Josh

Si, cuando pase la tormenta lo miramos ;)

🗨️ 1
inar

Imagen original en http://www.focuslogo.com.ar/productos/fotos/DK131_paraguas.jpg
xDDD ;-)

fervigo

Usuario recuperado con la segunda opción :) (no es este xD) Y bueno, supongo que se seguirá viendo por qué no valen algunos email como en mi caso.

Y ya sólo quería que me dijeses si sería posible pasar los mensajes de ese otro usuario a este. Sólo saberlo para saber con que usuario seguir. Luego en caso de que sí se pueda, el cuando se haga no corre prisa :)

Felicidades :)

pacodosce1

Llevo dos dias intentandolo con mi antigua cuenta y mi antiguo nick sin exito, ni usando el link para tal efecto. Me he registrado como muevo user y he conseguido entrar ??? En fin cuando todo funcione correctamente espero recuperar mi antigua cuenta.

Frankie2004

Aunque intente "Recordar en este equipo", si cierro y reabro el navegador no me vuelve a reconocer.
Si intento hacer login de nuevo, tampoco me reconoce. Tengo que volver a migrar. ?¿?¿?¿?

🗨️ 2
Josh

Comprueba que tienes bandaancha.eu como autorizada a poner cookies en tu navegador

🗨️ 1
Frankie2004

No tenía ninguna prohibición, de hecho existía la cookie.

He tenido que borrar la cookie a mano y la nueva que ha creado ya sí que guarda los datos.

castilian

El problema es que recuperé mi antiguo nick con el script en PC1, ahora mismo iba a hacer login desde PC2 y el usuario no existe. He tenido que volver a recuperar el antiguo nick con el script. La próxima vez que haga login si tengo que volver a usar el script lo indicaré en este hilo a ver si es un problema de la V3.

🗨️ 3
Josh

Lo primero que te dice al usar el script es que modifiques tu user y pass

🗨️ 2
castilian

Te doy mis pasos:

He cerrado sesión y al intentar crear otra me lanza el usuario no existe.

Bien. Voy al script "migración" de uno de los hilos de este foro. Inserto mi nick y pass antiguas y me valida.

Me pasa a "importar" que contiene un formulario con mi user, campos grises (desconcertantes) para pass y nueva pass y el email. Entonces modifico la pass, dejando el resto como venía. Error: "el hash no es válido".

Pero SIGO logado en la página, mientras no salga de la sesión, porque si salgo el sistema ya no me reconoce y tengo que repetir el proceso de migración. Es decir, el sistema me conoce durante un rato, cuando debería reconocerme sí o no, no ahora sí luego no.

🗨️ 1
Josh

Comprueba que tu navegador admite la cookie de bandaancha.eu

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy por aquí de nuevo dando la lata xDD

Soy Jaguar y me gustaría poder seguir usando este alias jeje, sino tendré que crearme otro.

Cada vez que reinicio este cacharro, me da una IP nueva. Que tiempos aquellos con la cablera jeje.

Salu2

🗨️ 2
Neophyte

Bienvenido de nuevo ;)

🗨️ 1
Jaguar-blue

Ya está "arreglao".

Gracias Neo..

Salu2

danifv

En (link roto) la contraseña no aparece cifrada con asteriscos, ¿es así?

🗨️ 2
txuspe

Es cierto, ya lo he arreglado. ;)

🗨️ 1
danifv

Gracias por la info ;)

dnight

buenas josh, tengo un amigo que andaba registrado en ba.. pero no recuerda la password del correo con el que lo ha hecho ni la password del user de ba

¿cómo podría recuperar su user antiguo?

saludos.

🗨️ 3
Josh

Que me envíe un correo con el email con el que lo registró y el nick. Saludos

🗨️ 2
dnight

buenas.

el mail es:

pero como te digo, no sabemos qué mierda a pasado que no recuerda el nick que ha usado ni la contraseña del mail

saludos.

🗨️ 1
Josh

Que me envíe un mail a y le enviaré la contraseña reseteada