BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO RECUPERAR EL USER EN LA V3

isidro1915
2

a continuacion, una forma sencilla de recuperar el user:

hacemos click en este enlace e introducimos el correo con el que nos registramos en la web. inmediatamente recibiremos un correo electronico con un enlace el cual debemos de pinchar. El correo es posible que este en la carpeta spam

Una vez hecho click nos aparece la configuracion del usuario, en la cual simplemente cambiamos la contraseña y aceptamos

y ya esta, ya habremos recuperado el user y estaremos logados en el sistema

oqttpo
1

Gracias Isidro, no por crear confusión pero ya en otros hilos hemos comentado algunos problemas con direcciones de correo de Yahoo.es y en el caso de Ari hotmail.com , parece que ese método no funciona.

Me he creado una identidad con Gmail y es posible "reabrirla" por este método, pero con yahoo.es no funciona.

A ver si Ari (Ari1 ahora) confirma que sigue con ese problema con hotmail.com, porque puede ser generalizado para muchos usuarios, pero con Gmail sí que funciona.

EDITO, en este hilo precisamente lo exponemos:

perdido con la V3

Si alguien más tiene este problema debería comentarlo, por si fuera generalizado.

Saludos.

🗨️ 25
dors
1

No, no es hotmail: es mi dirección de correo con Jazztel. Me dice que mi dirección no existe en el servidor de correo de Jazztel, concretamente :)

Saludos y ánimos para todos ;)

🗨️ 24
oqttpo

Perdón, ya la V3 no me deja editar, no es hotmail.com,

El caso es que con mi Email Yahoo.es estoy como tu, y te aseguro que está operativo y a él me llega (llegó) hasta hoy información de BA...

Salu2

🗨️ 23
dors

No te preocupes: son fallos que poco a poco deben de ir solucionándose. Está todo muy tierno, como un bebé recién nacido, y hay que darle un poquito de tiempo para que se asiente ;)

Saludos :)

🗨️ 22
dors
🗨️ 20
dors
🗨️ 16
dors
🗨️ 12
dors
🗨️ 3
dors
1
🗨️ 1
dors
1
🗨️ 4
dors
🗨️ 2
dors
pepitogrill

Gracias a tu post he podido logearme en la nueva BA.

Saludos! ;)

🗨️ 2
djnacho

Bienvenido :-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
chrimasa2

Nachoooo yo no puedo recuperar mi nickkkkkk chrimasa

Ayuda!!!

BocaPescao

A mi no me ha funcionado con ningun correo de Hotmail, ni en el registro ni en la recuperacion, se me queda como colgado. Con Gmail si funciona. Ademas por lo que he comprovado si jugais con las mayusculas y las minusculas al introducir el correo tambien da error.

vios

xxxxxxxx@yahoo.es
Is too short. Is 3 and minimum is 6 characters

🗨️ 1
BocaPescao

Creo haber leido por ahi que a Ari creo que era tambien le petaba con el correo de Yahoo, igual no los coge tampoco. Por eso unos pueden recuperar de momento sus cuentas y otros no

Vermuu

Y los que tenemos la cuenta antigua con correo de hotmail, hay alguna solución por el momento o seguimos esperando?

🗨️ 2
BocaPescao

Esperando hasta que Josh o el Equipo Tecnico lo apañe

oqttpo

Yo tengo una cuenta con yahoo.es y tengo el mismo problema que el que comentas con hotmail, o que Ari tiene con el email de jazztel...

Que se tenga en cuenta que habrá muchos con este problema, he tenido que registrarme con otra identidad y una cuenta gmail que no ofrece problemas.

tumerudi
0

Identificar

Y lo haréis con la contraseña de siempre, sin necesidad de recuperarla ;)

🗨️ 6
djnacho
1

Hola compañero :-)
¿Que tal por la ponencia de Josh? ¿Alguien se llevó una cámara para grabar el evento? Es que el pobre badec se perdió la mitad de la ponencia, y a ver si alguien lo tenía grabado, para que lo pudiera ver entero.
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

Como te dije antes, la situación era penosa. Un altavoz del PC conectado directamente a la oreja, no veia mucha cosa y oia aun menos :(

Un saludo :)

badec

Te iba a decir algo, pero habia caducado la sesion y me tuve que volver a logear. Ahora no me acuerdo...

Ahhh bueno... lo que dice Nacho, si habiais grabado la charla

Un saludo :)

🗨️ 1
tumerudi

No, sorry :( Por cierto, el enlace es bandaancha.eu/usuario/identificarse , pero hay que copiar el texto y pegarlo en la barra de direcciones del navegador.

fervigo

Pues en esta cuenta, la contraseña de siempre no me valia hasta que hice lo de recuperarla (esto hace unas horas).

Y ahora mismo, volviendo a probar con la otra cuenta en la que no me reconoce el email, pues la contraseña de siempre me sigue sin ir.

kachinvo1

En fin...

A mi tambien me dice que mi correo no existe. Avisad si se puede volver a reintentar, pero funcionando, o si finalmente editamos este ultimo registro al nombre anterior.

Saludos

OqTpO

Ya lo he comentado en otro hilo, pero si os puede ayudar:

Informo que los de Email yahoo.es ya podemos re-registrarnos, la nueva V3 ha tenido la "delicadeza" de aceptar enviarnos un Email, así que felicidades a quienes hayan subsanado esta "avería".

Los que se hayan registrado históricamente con otros Emails tipo hotmail, jazztel, u otros dominios deberían de informar si está ya subsanado el problema, yo creo que no hay ya problemas en el registro, al menos en mi caso, no sé qué otras experiencias hay por ahí.

Saludos.

🗨️ 1
Jazmin

los de msn también funcionan ya, y hotmail creo que también

Eso si mirar en el correo no deseado

jotaka2

Vaya chusco este cuadrito de edición.

Pero a lo que vamos, al tratar de recuperar mi clave me dice que mi servidor de correos no está operativo, y puedo asegurar que funciona a la perfección.

No es que me preocupe, porque me voy de este foro, por una cuestión de salud para mi vista, os lo juro, llevo cinco minutos y tengo dolor de cabeza y empiezo a marearme. No es broma.

HANNIBALSMITH

Hay problemas con el gadget de google. Si pinchas desde el mismo e intentas recuperar la cuenta, y que te manden el correo y tal, se queda todo el rato pensando y no te llega ningún mensaje, es mas incluso el aspecto de la web es diferente, el gris azulado de fondo se cambia a blanco.

jeghapw

Esto es el CAOS.

Después de varios años por aquí, lecturas diarias......esto es la PERA.

He perdido mi usuario...imposible el recuperarlo ( wanadoo.es) bueno a esperar sentado que esto VUELVA a su "ser".

Un cordial saludo a los sufridores de BA.

MaCKeR

Estaba intentando entrar con mi antiguo login pero resulta que me decía "ALIAS is invalid format". He seguido los pasos para cambiar la contraseña y he podido entrar, pero por lo visto he perdido los guiones bajos que tenía al principio y al final de mi nick (_MaCKeR_). ¿Esto se va a quedar así o voy a volver a tener mi nick antiguo?

🗨️ 4
inar

Pues al parecer, la V3 no se lleva bien con el guión bajo. Ya lo siento.
Mira este hilo.

🗨️ 3
guateke1

a mi no habia cojones de que me mande mi pass a un mail de gmail , se queda en submit form please wait , venga no me jodas en pleno siglo xxi que se quede pillada asi un simple formulario de recuperar pass....

🗨️ 2
inar

Al parecer, el dominio de Ba aparecía en listas negras de SPAM y por eso daba problemas con bastantes servidores de correo, aunque curiosamente gmail era uno de los pocos que funcionaba.

Josh comenta aquí que se está intentando solucionar.

Prueba de nuevo a ver si tienes mas suerte ahora y, paciencia, :) a todos nos ha costado acceder y nos cuesta aun desenvolvernos por esta nueva interfaz. ;)