¿Se le puede solicitar a Yoigo la devolución de saldo de una línea prepago?
El motivo es debido a la subida descomunal de precios del que se habló en otro post.
¿Se le puede solicitar a Yoigo la devolución de saldo de una línea prepago?
El motivo es debido a la subida descomunal de precios del que se habló en otro post.
Sí que puedes siempre que sea saldo recargado mediante el pago de dinero y no saldo promocional. Ponte en contacto con el SAC.
Lo de promocional me a recordado a la época Tuenti donde había gente que se tiro años sin pagar móvil solo de referidos.
No llegué a probar esa operadora y por lo que comentáis era bastante puntera en cuanto a servicios añadidos.
Sí se puede. Me consta de gente a quien le han devuelto el saldo (mediante una transferencia bancaria) después de la portabilidad a otra compañía.
Esto aparece en el contrato:
4.6 Si a la extinción del contrato resultase un saldo a favor del Cliente, éste podrá solicitar su devolución a Yoigo dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente.