BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recuperar saldo de tarjeta prepago Orange

FuNkeTeRo
1

Tengo la tarjeta de mi madre prepago ya que sólo puede recibir llamadas, con 55 euros de saldo. Según tengo entendido, se puede recuperar el saldo proporcionando el número de cuenta a Orange, pero ¿en qué momento tiene que ser? Esto pone en su web:

¿Puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado?

Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo.

Te podemos devolver el saldo (salvo el saldo promocional) de dos formas:

Pasándolo a otra línea activa de Orange (de tarjeta o contrato) y no necesariamente a tu nombre, ésta es la forma más rápida de disponer del importe.

O devolviéndolo mediante transferencia bancaria, dispondrás del importe en un plazo aproximado de 15 días como máximo.

lhacc

Pues por lo que has pegado puedes pedirlo durante un mes tras la expiración de la línea, a no ser que yo no entienda bien el texto.

🗨️ 5
FuNkeTeRo

Ya, pero en estos momentos que sólo puedo recibir llamadas, ¿es es expiración de línea?

🗨️ 4
Metro Copito

Aún no. Pero sería prudente hacer una recarga mínima para restablecer la línea en su plenitud, antes de salir pitando.

🗨️ 2
FuNkeTeRo

si hago otra recarga mínima, entonces la linea ya no expira hasta dentro de 6 meses :

🗨️ 1
lhacc

Lo mejor es que les contactes por Twitter/Facebook y que te lo aclaren.

fcuevas28

llama al sac de Orange y que te digan que entienden ellos por expirar la linea, que entiendo que es que la linea esta dada de baja, que no existe, que el numero se perdió. Y no hablo de portabilidad.

vukits

Si el SAC de Orange funcionara como debe,

debería bastar un correo electrónico diciendo

<<Soy tal, con número cuál.

Por favor, cuando expire el número, transferir el saldo a la cuenta tal.

Ruego me confirmen la recepción de este correo electrónico

>>