BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recuperar saldo de una linea prepago sin uso

Hombredepaja

Tengo una linea prepago que ha dejado de usarse con un saldo curioso acumulado. En atención al cliente me dicen que si la paso a contrato en menos de 2 meses recibiré ese saldo en mi cuenta, pero no concuerda con lo que he leído en el foro Movistar de que te descuentan durante 6 meses el importe de las facturas de tu saldo y luego te devuelven el resto.

En el mismo foro de Movistar he visto que si se dejaba "morir" la linea prepago una vez el operador la da de baja se puede solicitar el reintegro del saldo por correo ordinario, pero era un post antiguo y desconozco si sigue vigente esta posibilidad.

Resumiendo, ¿Cuál es la forma más rápida y menos costosa de recuperar el saldo de la linea prepago en Movistar?

Avispero
1

Pásala a contrato y luego baja o porta, es lo más rápido.

De la otra forma te torean, me llevo 8 meses recuperar poco más de 20e cochinos que no había consumido. Y pese a reclamar en consumo y darme la razón no me pagarón, tuve que realizar un segundo escrito al ministerio pidiendo que los sancionaran. Y ahí si que se dieron prisa en pagarme. No está pagado el tiempo.

🗨️ 3
Hombredepaja

¿Si la paso a contrato tengo que esperar a que me ingresen el saldo o una vez esté activo el contrato lo doy de baja y me ingresan el dinero?

🗨️ 2
Avispero
1

Hola, te recomiendo pasarla a contrato y luego ese mismo día portarla a un prepago (tipo Simyo, donde la dejas abandonada y se da de baja sola). Cuando te generen la factura, te cobrarán esos días y te devolveran el resto.

No te recomiendo dar de baja el número directamente en Movistar por si acaso.

🗨️ 1
Hombredepaja

Ya pasé la linea a contrato. Añadir que en la linea de prepago estaba programada una recarga automática cada 6 meses que ni en tienda ni en el 1004 fueron capaces de anularme, por lo que he devuelto la factura de la última recarga (10€).

Aunque el agente que me atendió me indicó que al pasar la linea a contrato esa factura impagada dejaba de tener efecto, en mi espacio web sigue apareciendo como pendiente.

¿Esta factura pendiente puede ser un problema para recuperar el saldo? A tener en cuenta que es una factura de una recarga de saldo, a las malas que lo recuperen del saldo pendiente pero creo que ni siquiera se llegó cargar el saldo en mi cuenta.

jemamas
1

Pasa a contrato y cuando puedas entrar en la web de cliente portas y te deben de reembolsar en la cuenta corriente el saldo restante