Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Recuperar red inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

hola,
Tengo un problemilla que espero me podais ayudar.

Tengo en casa un pc de sobremesa conectado a internet a través de un router wifi.

Tengo un portatil conectado a internet a traves del router wifi de forma inalambrica.

Todo funcionaba bien, pero he tenido que formatear el portatil e instalar de nuevo el xp.

Ahora no encuentro mi conexion de red inalambrica por ningun sitio y por lo tanto no puedo acceder al router.

Con el de sobremesa sigo funcionando igual de bien.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha perdido la red wifi?

Q fuerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos pitorreo eh?

Lo que pasa que cuando voy a conexiones de red no me aparece, me aparece solo la conexion de red local y la conexion de red 1394.

Todo lo demas está bien, la controladora de infrarrojos tambien funciona bien, vínculo inalambrico tambien....

antes de instalar la red tambien me aparecía el icono de red inalambrica y ahora no

sino sabes como ayudarme vale pero menos sarcasmo

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el router y accede a la ip que viene por defecto o bien, conectate mediante un cable serie :-P

LatinSuD

Windows XP trae su propia aplicacion de gestion wifi.

Por tanto, si tienes XP puedes elegir entre usar la predeterminada de windows o usar la aplicacion que trae la tarjeta. Prueba con ambas.

Por cierto, quizas necesites instalar el SP1 o SP2 para que algunas opciones manejables se instalen.

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que no puedo abrir paguinas de internet me dice que no hay conexion
tengo el ruter inalambrico speed touch y ay una perfecta conexion entre el router y el la antena en el portatil (que no es tectologuia wiffi) que puede pasar
agradeceria una solucion pues ya no se que hacer
MUCHAS GRACIASSS