BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como Recuperar perfil de usuario eliminado en W-XP

BocaDePez
BocaDePez

El pc no estaba en un dominio, no puedo restaurar el sistema a un dia anterior, ni siquiera entrando en modo a prueba de errores. El pc solo tenia dos usuarios: administrador y usuario. No ha creado ninguna carpeta de documents and settings.

vukits
1

debes usar getdataback para ntfs, p.e

BocaDePez
BocaDePez

Intenta hacer una reparacion del sistema arrancando con el disco de instalacion de XP

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué? Eso no le va a recuperar los datos. Cuanto más escriba en ese disco duro, menos posibilidades tendrá.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has leido bien, puesto que la pregunta del forero dice:

Como Recuperar perfil de usuario eliminado en W-XP

Y creo que con una reparacion del sistema se podria solucionar; nada dice de datos....., hay que leer bien y sobre todo no despreciar las opiniones de los demás.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has sido tú quien ha interpretado erróneamente la consulta. ¿A eso lo llamas desprecio? Es tu problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

XP clasifica a todos los usuarios que utilicen el PC mediante el uso de perfiles. Todas las personalizaciones del sistema, archivos personales, Favoritos de Internet, agenda de contactos, cuentas de correo, etc., son almacenadas en lo que denominamos "perfiles de usuario", que no son más que un conjunto de carpetas accesibles únicamente para aquél al que pertenecen. Para proteger cada uno de estos perfiles, XP introduce el término «Cuentas de usuario», ya utilizado anteriormente en los sistemas destinados a entornos empresariales.

En el momento que se borre (borres) alguna carpeta de un perfil, despídete de esa información.

Que no puedas restaurar XP a una fecha anterior, ¿es porque dicha herramienta la tienes desactivada tu adrede, o algún bichejo (malware, virus, etc.) te la ha desactivado además de borrar todos los puntos de control del sistema? Háztelo mirar.

MENOS MAL que SI puedes acceder al menú de incio a prueba de errores o fallos tras pulsar la tecla «F8» cuando se está iniciando el sistema, llamado "Menú de opciones avanzadas de Windows". Con lo fácil que resulta desactivarlo cambiando un valor en el Registro de Windows.... ¡qué virus más tonto!

Y por si te sirve para un futuro: "Cómo recuperar un perfil de usuario dañado en XP"

1. Entra al sistema con el usuario "Administrador":

- Cierra todo lo que tengas abierto y ve al Escritorio.

- Clic en el menú "Inicio / Cerrar sesión de...", y en la ventanita que aparece elige "Cerrar sesión".

- Ahora estás en la "Pantalla de Bienvenida". Aquí mantén pulsadas las teclas "Ctrl+Alt" y pulsa dos veces la tecla "Supr".

- Aparece la ventana "Iniciar sesión". En esta ventana escribe:

Nombre de usuario : Administrador

Contraseña : la que elegiste cuando instalaste XP

- Entrarás como el usuario "Administrador".

2. Ahora ve a la carpeta "Documents and Settings" y renombras la carpeta correspondiente al perfil dañado. Ejemplo, si se llama "yomismo", renómbrala a " yomismo2".

3. Ahora inicia sesion con el usuario "yomismo" y se creará un nuevo perfil vacío. Comprueba que arranca bien y después cierra la sesión.

4. Vuelve a entrar con el usuario Administrador.

5. Ahora podrás copiar/recuperar parte de tu perfil, moviendo el contenido de la carpeta "yomismo2" a la carpeta "yomismo" (en Documents and Settings).

Nota: algunas configuraciones del perfil se perderán, pero ahora tendrás un perfil desde cero. Tu información nunca se perderá... ¡¡siempre y cuando nunca borres ninguna carpeta!!

Un saludo, ouke