Hola,
He tenido un problema recientemente en un ordenador con Windows XP Sp2 y el Spybot Search & Destroy.
Es una maquina con 2 usuarios, los 2 con permisos de administrador. Arranqué el ordenador con uno de ellos, instalé el Spybot y comence un analisis el cual cancele antes de que terminara y pulse el boton "solucionar problemas" para que me eliminara las entradas que me habia encontrado. Despues de esto, no se si reiniciando o simplemente cambiando de usuario pq no estaba presente, se inició el ordenador con la cuenta del otro usuario pero su escritorio, carpeta de documentos y todo lo de su perfil estaba en blanco, por lo que habia perdido todo.
Por lo que he leido en el foro oficial de Spybot tenian detectado un problema sobre esto, que si se cancelaba el analisis antes de terminarlo y se cambiaba de usuario podia corromper el perfil.
He leido que puede ser problema del archivo NTUSER.dat, pero no he encontrado como recuperarlo, tambien he pensado en probar a entrar en modo a prueba de fallos y mirar entonces el contenido de la carpeta Documents and Settings, a ver si la recolocara ahi con otro nombre.
Si alguien ha tenido un problema similar y sabe como solucionarlo le agradecería que me ayudara.