BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

recuperar numero telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola resulta que tenia adsl y navega plus y me ido a vivir a una zona rural en donde no me llega adsl, bien pues me di de baja de estos productos y contrate el internet usb ilimitado con la condicion de que el telefono fijo no me lo dieran de baja que me lo asociaran a este nuevo producto, pues bien como no me lo dieron de baja como siempre sin avisar ahora llevo dos dias llamando a todo tipo de departamento desde nueva altas a bajas solicitando solucion pues este número que tengo toda la vida lo quiero conservar es mas por si fuera poco me caso y éste es el numero que figura en las tarjetas de invitacion de boda. Solucion no me dan me dicen que han creado una incidencia y que de margen un dia que se resolverá , vale ha pasado un dia y llamo qhora que espere otro dia, vale tampoco y llamo y que espere cansado de que me den largas y pasen la patata caliente a todos sus departamentos al final he dado con una chica de baja de empresas la cual me creo una incidencia interna dirigida a los tecnicos para que me reactivaran el numero de forma manual.

Que hago? esperar hay alguna manera de recuperar el número encima al no ser voluntaria esa baja ni notificada, como lo hago a base de reclamaciones pues estoy por hacer una ministerio de telecomunicaciones pues es indignante que por un fallo de una incompetente tenga el cliente sufrirlas consecuencias y sin solución.

Agradeceria cualquier solucion viable gracias.

Mocho

Presenta una reclamación en usuariosteleco o en la omic si ellos no te dan una respuesta satisfactoria.

BocaDePez
BocaDePez
-1

vas apañado padre, si te lo dieron de baja al fijo solo hay una opcion para recuperarlo y no es mediante incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres,? quiero decir si hay alguna posibilidad o no

BocaDePez
BocaDePez
-1

me paso lo mismo lo siento olvidate del numero