Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

RECUPERAR LOS Nº DE TELEFONOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, queria preguntar si hay algunas posiblilidad de recuperar nº de telefonos o mensajes borrados. Mi telefono en un Nokia y estoy con movistar.

saludos y feliz navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

lo borrado borrado está. no se puede recuperar nada de una tarjeta SIM

txuspe

Muevo a telefonía. ;-)

Amanecer

Hola:

Si te refieres a información almacenada en la SIM, tienes dos opciones:

La primera, que es la opción cómoda y sencilla. Te compras un lector de tarjetas SIM compatible con el sistema SmartCard de Windows, te compras el Data Doctor SIM Recovery y, supuestamentre, en pocos clicks lo tienes.

La segunda, que es la opción artesanal más barata. Necesitas un programador TE21, Phoenix, SmartMouse o PS/SC, lo puedes comprar o fabricar mediante los esquemas que circulan por internet. También necesitas el programa comercial Cardinal SIM Editor 0.99.110F, ya sólo disponible en las redes de pares.

Explico el segundo proceso para recuperar los números de teléfono:

1. Metes la SIM en el lector, conectas el lector al ordenador
2. Cargas el Cardinal, configuras tu lector [Plug-Ins -> Settings]
3. Vas a la opción [Useful Tools -> File Browser]
4. Pulsas el botón [Search] y esperas a que termine
5. En el árbol de ficheros de la SIM despliegas [3F00 MF SIM, 7F10 DF TELECOM, 6F3A EF ADN]
6. Pulsas el botón [Read] que está bajo 'Read/Seek PIN 1'
7. Te pide el PIN1, se lo metes
8. En las solapas #1, #2, #3... tienes tu agenda de teléfonos, mira la diferencia entre los números que tienes almacenados y los que han sido borrados y sabrás como reconocer y recuperar los números borrados siempre y cuando tu teléfono no los haya machacado escribiendo 'FF', Aunque yo no me suelo molestar, anoto el número en un papel y se acabó.

Explico el segundo proceso para recuperar los mensajes:

1. Metes la SIM en el lector, conectas el lector al ordenador
2. Cargas el Cardinal, configuras tu lector [Plug-Ins -> Settings]
3. Vas a la opción [Useful Tools -> File Browser]
4. Pulsas el botón [Search] y esperas a que termine
5. En el árbol de ficheros de la SIM despliegas [3F00 MF SIM, 7F10 DF TELECOM, 6F3C EF SMS]
6. Pulsas el botón [Read] que está bajo 'Read/Seek PIN 1'
7. Te pide el PIN1, se lo metes
8. En las solapas #1, #2, #3... tienes tus mensajes. Los mensajes borrados contienen el byte 00 en el offset 0x00. Lo único que tienes que hacer es sustituir este 00 por 01 y pulsar el botón [Apply change] por cada mensaje a recuperar. Cuando esté el cambio en todos pulsas el botón [UpDate] bajo 'Update PIN 1' y ya tienes todos tus mensajes recuperados, los puedes leeer desde tu móvil, están en la bandeja de entrada.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias pero eso es mucho para mi, si no hay otra forma mas sencilla que le vamos a hacer

pero muchisimas gracias, y a pasarlo bien en nochebuena

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

De nada, me lo imaginaba, pero lo tenía que contar por si daba la casualidad de que tenías los programadores por otros motivos.

Feliz Noche.

Delorien

TE refieres a esos programadores que usabamos antaño "pa ver la tele"?

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Sí, exacto, son los programadores que se usaban para CSD ;-)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

no os compliqueis tanto.trabajo en una tienda de vodafone y alli te lo podemos hacer sin ninguna complicacion, tenemos todo lo necesario. tienes que ir a una tienda de vodafone y mirar cual de los dependientes es el mas enrollao y vas a el y le cuentas tu problema le dejas la sim antigua y la nueva y el te la informacion de tu agenda en la nueva.no es nada dificil y no te cobran mucho.yo suelo cobrar 5 euros un poco simbolicos pero no hay tarifas preestablecidas.si el tipo te dice que ellos no hacen eso pasa de el y busca otra tienda. seguro que lo conseguiras.
y queria dejar un mensaje en plan risto a amanecer:tio no vallas de programador superguay en un sitio como este porque te esplicas bien pero la casualidad aqui no existe ni cristo te va a entender.un tio que tiene ese problema no necesita tu ayuda flipao.y sal mas de casa que seguro que pesas cerca de los 100kg.foca.

p.d.no soy boca de pez lo que ocurre es que no estoy registrao.llamarme anochecer.adios amanecer.

🗨️ 2
Amanecer

Hola:

Este sitio está para compartir información y eso es lo que hago. Seguro que algunas de las personas que leen este foro disponen del material necesario, pero desconocían como hacerlo; ahora ya lo saben... y gratis, no les he cobrado nada.

Y, por desgracia, salgo mucho de casa gracias a mi trabajo, por eso soy tolerante y educado y conservo bien la línea.

Saludos.

tXiaPs

Sinceramente, prefiero mil veces a gente como Amanecer, que comparte sus conocimientos con los demas foreros sin pedir nada a cambio, que gente que te cobra 5€ por una simple transferencia de datos de una SIM a la otra.

Ademas que se ha explicado perfectamente y no creo que nadie tenga problema en seguir sus instrucciones.

BocaDePez
BocaDePez

Y es educado no como el tiparraco que va insultando y llamando foca a la gente.