Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Recuperar mi numero de telefono

BocaDePez
BocaDePez

Me he di de baja de tele2 6 megas (desagregado), y ahora claro, no tengo linea, podria contratar con telefonica y recuperar mi antiguo numero de telefono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO. salvo enchufe, pero por probar.... tu numero seria de telefonica,no?; pues ha a vuelto a la empresa que lo genero y esta libre (todavia?)

Deberias haberte dado de alta en telefonica con portabilidad del numero para hacer la baja de tele2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El numero es originalmente de telefonica, hice la portabilidad a tele2, y ahora estoy dado de baja de tele2.

No tengo claro que el numero haya vuelto a telefonica, cuando lo marco me sale:

"Desde Comunitel(tele2) le informamos que actualmente no existe ninguna linea en servicio con el numero marcado, gracias por confiar en comunitel"

Seguido de:

"Informacion movistar el numero que usted ha macrcado no corresponde con ninguna cliente."

(llamando desde movil movistar)

Bueno, yo no fui el que lo dio de baja, lo hizo mi madre sin decirme nada ¬¬ , ahora quiero contratar jazztel, pasando por telefonica.

🗨️ 4
Tetrico56

Una vez dado de baja ya no puedes recuperarlo de ninguna manera. Tal y como te dicen más arriba, lo que tenías que haber hecho es solicitar una portabilidad a Telefónica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Otro operador no puede adueñarse de un numero, por eso un telefono generado por ONO migrado a telefonica, si se da de baja retorna a ONO...

Tele2 no genera numeros y por tanto no puede adueñarse de ese numero y utilizarlo con otras altas, otra cosa es que se haga ipso-facto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los numero no vuelven a ningun sitio, se quedan donde esta. Si te das de baja de tele2 y el numero estaba desagregado total, ese nuemero esta de baja en telefonica(no existe) y solo lo puede gestionar tele2 que es quien se lo asignara a otro cliente en cuanto lo necesite.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que cuando te das de baja, el número de teléfono permanece bloqueado durante un tiempo, por si el cliente quiere recuperarlo, pasado ese tiempo se libera y puede ser asignado a otro cliente. Pero creo que la única forma de recuperarlo, sería volver a darte de alta en Tele2 con ese número y después solicitar la migración a Telefónica.
Puedes llamar a Tele2 y ver que te dicen.