BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como recuperar mi numero fijo de telefono

BocaDePez
BocaDePez

hola me di de baja de tele2 comunitel por accidente y quiero recuperar mi numero telefonico. yo antes era de telefonica el cual me asigno el numero. ¿como puedo recuperar mi numero o tengo que volver a darme de alta con teleonica para volver a recuperarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

me temo que no puedes, si lo reclamas seguro que te dicen que ya se lo han asignado a otro cliente.

Ari

Es muy complicado lo que quieres: llama ( y esto es para antes de ayer y no para hoy, si me lo permites) a Telefónica lo antes posible, ya que los números vuelven a ella en estas circunstancias, y pregunta qué puedes hacer. Pero la habitual es que no se pueda recuperar.

De todas formas, este es el foro de Jazztel ¿porqué has preguntado aquí? Solo es una pregunta, entiendo la urgencia de tu situación.

Saludos

AlvaroMLG

Llama a Telefónica a ver que te dicen pero mucho me temo que no podrás recuperar el número.

BocaDePez
BocaDePez

como pudo recuperar el numero fijo de mi casa

🗨️ 1
Ari

Mira las respuestas que hay en el tema. Lo tienes bastante complicado, pero lo mejor es que llames a Telefónica y preguntes por esa posibilidad. Quizás, si no se lo han asignado a nadie aún, lo puedas recuperar pero lo veo muy dudoso :)

En cualquier caso, si tienes más dudas con respecto a este asunto, puedes abrir tu propio tema y plantearlas en él ya que este tema ya tiene un año y los reflotes de hilos tan antiguos no se permiten en esta página por lo que debo cerrarlo, lo siento.

Saludos y cierro por reflote