Creo que no es legal pero me gustaría volver a mi antigua IP
Alguien sabe como se hace para formar y tener una IP en concreto
Thks
PD: Es tb. para fines experimentales
Creo que no es legal pero me gustaría volver a mi antigua IP
Alguien sabe como se hace para formar y tener una IP en concreto
Thks
PD: Es tb. para fines experimentales
pues entonces no tendria sentido que diesen ips dinamicas jajajajaa.
puedes cambiar tu ip cuando te apetezca, pero eso de tener la que tu quieres es imposible, ya que cuando el DHCP server el venga en gana te la va a cambiar y no te vas a enterar, y ya si se la asignan a otro despidete de estar probando hasta que salga xD
Un saludo.
En ono se hace asi:
liberas la ip
cambias la direccion MAC de la tarjeta de red
solicitas otra
Suponque que si R es cable y funciona con cablemodems y tal, se hace igual.
Ahora dependiendo del sistema operativo que uses se hara de una forma u otra esas 3 cosas :P
Un saludo.
...es desconectar el modem cable una hora o asi. al encender seguramente me darian otra, no?
Es que algo habia leido sobre que se podia forzar para tener la se tenía anteriormente (u otra dentro del rango de direcciones de R). En WXP no se si sera:
En propiedades TCP/IP:
Activar la opción Usar la siguiente dirección IP y ponerle la dirección IP, máscara de subred y puerta de enlace
Eso de MAC seria cambiando la tarjeta de red, no? No hay otra manera
Bueno, todo este rollo es pq hace cosa de un mes tenia medias de 25-27 KBs en el eMule, en serio, y, estuve ocupado, desde aquella no va nada bien y ya es un mes. Lo probe todo y recuerdo que por aquella epoca me cambiaron la IP y no se si tendra relacion. No creo pero tb. me interesa como hacerlo por curiosidad
Gracias por contestar