BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recuperar mensajes dbx guardados de Outlook

BocaDePez

ayer el forero Donovan, me indico lo q tenia que hacer para guardar los mensajes recibidos y enviados desde outlook. Los guarde en una carpeta, y ahora quiero volverlos a enviar al outlook. ee posible? no encuentro esa opcion. Os agradecere si me ayudais

AlvaroMLG

Símplemente copia los archivos y pégalos de la carpeta desde la que ayer los copiastes y cuando te pregunte si deseas reemplazarlos le dices que si.

🗨️ 2
BocaDePez

no me deja pegarlos¡¡

🗨️ 1
BocaDePez

Pues debería dejarte. Entra al sistema usando una cuenta de usuario con derechos "Administrativos" o de "Usuario avanzado". Después copia esos archivos sin tener abierto o en ejecución ni el Outlook ni el Messenger.

Y si tampoco puedes, usa la cuenta "Administrador" del sistema y, sin abrir o ejecutar nada, realiza la copia, reinicia el sistema, entra con tu cuenta de siempre y comprueba que todo ha ido bien.

BocaDePez

Hola compi. He leido lo que Donovan te respondió ayer:

"Busca la carpeta donde estén los archivos .dbx y los copias donde sea. Si no has cambiado la ubicación, normalmente se sitúan en C:\Documents and settings\nombre usuario\Configuracion local\Identities\{aquí una serie de números y letras}\Microsoft\Outlokk Express

Si formateas, luego busca de nuevo la ruta y dentro del directorio pegas los archivos. Hay algún programa que hace lo mismo, pero soy más de cosas manuales."

Y estoy completamente de acuerdo con Donovan.

Los archivos, efectivamente, se guardan en la carpeta:

para w2000 / XP:

C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{muchos-numeros-y-letras}\Microsoft\Outlook Express

para w98:

C:\Windows\Application Data\Identities\{muchos-numeros-y-letras}\Microsoft\Outlook Express

(Nota: Para saber cuál es exactamente la carpeta donde tu Outlook guarda todos estos archivos, abre Outlook y vete a su menú Herramientas/Opciones/ficha Mantenimiento/botón Carpeta de almacén, y verás cual es su ubicación exacta.)

aquí verás varios archivos, todos ellos con extensión .DBX. cada uno de estos archivos corresponde a los diferentes apartados que tengas creados para la clasificación de los correos que recibes, por lo que puedes decidir cuáles deseas conservar o desechar.

Por ejemplo,

los archivos correspondientes a la Bandeja de entrada, Bandeja de salida, Elementos enviados, etc. (su nombre es bastante clarificador).

Pues para volver a ponerlos en tu Outlook, tan solo tienes que irte a la carpeta donde guardaste las copias de estos archivos DBX y volver a copiarlos, como dijo Donovan, en la misma carpeta original, es decir, que los tienes que copiar en la misma carpeta donde estaban:

para w2000 / XP:

C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{muchos-numeros-y-letras}\Microsoft\Outlook Express

para w98:

C:\Windows\Application Data\Identities\{muchos-numeros-y-letras}\Microsoft\Outlook Express

Nota: si la copia que hicistes la guardaste en un CD o DVD, asegúrate, después de copiarlos a su carpeta original, que esos archivos DBX no queden con el atributo de "Sólo lectura", (abre sus Propiedades y desmárcale dicha opción) ya que si te olvidas de este detalle, Outlook dará montones de fallos. ¿De acuerdo?

Donovan te dijo esto mismo para que supieras cómo recuperar tus copias.

🗨️ 3
BocaDePez

y como busco la ubicacion que me da desde outlook?

🗨️ 2
BocaDePez

perdona, soy topre, ya lo hice y todo perfectop¡¡¡

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

De nada.

BocaDePez
He obrado con una infinidad emails. Pero he casualmente chocado con - [url=http://www.recoverytoolbox.com/es/fix_outlook.html]recuperar archivo pst[/url]. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis mensajes corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar files.
🗨️ 1
BocaDePez
He obrado con una infinidad emails. Pero he casualmente chocado con - recuperar archivo pst. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis mensajes corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar files.