BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Recuperar manual de la caja de conexiones que monta Movistar/Jazztel

ware

Soy nuevo por aquí. Estaba echando un vistazo al foro de Movistar y he visto este post fijo sobre el manual de la caja de conexiones que monta Movistar/Jazztel.

El caso es que al hacer click en el enlace, me abre la página principal de Mega (mega.nz). Me gustaría ver el manual solo por curiosidad.

¿Alguien conserva una copia del documento?

Gracias de antemano y un saludo.

Josh
1

Gracias por señalarlo. Actualizo el hilo. A ver si hay suerte y alguien conoce una nueva ubicación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero para qué editas el mensaje original?

Si se puede descargar perfectamente y me lo acabo de bajar yo con el enlace que aparece en Archive.org de ¡2014!

sendspace.com/file/00m3i6

Ese enlace es temporal pero lo dejo ahí por si quieres subirlo al servidor, como haces con todo o que lo suba otro a otro sitio, pero el enlace original a MEGA, sigue funcionando.

🗨️ 3
Josh

El que había en la web no funcionaba. ¡Gracias por el enlace!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues salvo que, desde 2016, última captura de Archive.org, lo haya cambiado la santísima trinidad… y siendo de un bocadepescao, dudo que haya sido un cambio de enlace intencionado…

Bueno, como no puedo saberlo, no puedo decir que no, pero me extraña.

No voy a enmierdar más.

🗨️ 1
Josh
ware

Muchas gracias a los dos. No se me había ocurrido usar archive.org. Esta mañana al pulsar el enlace, te redirigía a mega.co.nz y no a la URL completa mega.co.nz/#!AJgnRY6T!YqQcG3MN8bFNCb_FxaIc3Cth1-TeC1XfjPb5jw6vHgM

CptMosca1
1

Ya no recordaba el papelote este. En el verano de 2014 se instaló a la vez en mi barrio, Jazztel y Movistar. En la mayoría de los casos fueron pepinos en la fachada, pero en mi portal, pusieron en el armario dos cajas de Jazztel y una de Movistar todas identicas. Después el técnico se largó y olvidó el manual de instalación. El resto fue ir al escaner y… arriba, arriba.

Igual hoy está un poco desfasado y ya no se instala este modelo.