Hola! Tengo un disco duro con xp de un antiguo ordenador. Despues de que se me rompiera, pues le saque el disco y lo metí en una carcasa extraible para poder acceder a la información. El caso es q cuando intento acceder a la carpeta "Documents and Settings" del usuario, me dice q no tengo acceso :( ¿Como puedo hacer para entrar en dicha carpeta? Yo me se el password, pero no me da la oportunidad de meterselo.
Recuperar información de disco duro con clave
eso es pq mantiene los permisos que le pusistes.. no se como puedes borrarlos, sobretodo si no puedes arrancar con el SO original, si es una particion fat32 desde linux puedes ver los archivos ya que se pasa los permisos de windows por el forro, seguro que hay alguna manera de borrar los permisos pero ahora no se me ocurre ninguna.
PD: Tal vez si desactivas la comparticion basica de archivos y la dejas en avanzada, la cual te deja tocar los permisos de las carpetas, puedas borrar los antiguos permisos y crear unos nuevos
Con un usuario que sea administrador, boton derecho sobre la carpeta en cuestion - propiedades - pestaña seguridad , desde aquí podras reestablecer los permisos de esa carpeta y poder acceder.
salu2.
Como te comenta nexuxito, tomando posesión de esa carpeta o de todas, con el usuario actual que tengas en tu sistema.
Boton derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, propietario......
Chao.
Ya he podido entrar, pero dentro de las carpetas estan vacias :-? La carpeta de "Mis documentos" y "Escritorio" no tienen absolutamente nada, cuando debería contener todos los documentos ¿Que ha pasado? ¿al cambiar los permisos se han perdido?
Los permisos no tienen nada que ver con el contenido de las carpetas.
Mira a ver que no estén ocultas, o mira las propiedades de la carpeta para ver si "pesa" algo y tienen contenido.
Chao.
Tranquilo, lo que pasa es que cuando cambies los permisos tienes que marcar la Opcion de "Reemplazar las entradas ..." para que puedas leer las otras carpetas hijas.
Como recupero la informacion de un disco duro que tiene paswor
Si los datos están encriptados, dudo que puedas.