BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

recuperar informacion disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente formatee el disco duro perdiendo unos documentos en formato doc. llevo dias buscando algun programa de recuperacion de datos despues de haber formateado el disco duro sin exito alguno.

¿Alguien conoce algun programa de recuperacion de datos aun que se haya formateado el disco duro?

Agradeceria vuestra ayuda, un saludo atentamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

El Norton Utilities incluye el "Asistente Unerase", que busca archivos eliminados. Si has hecho un formateo rápido (no uno completo), no debería haber ningun problema en recuperarlos.

Pero lamento decirte que si el disco duro que has formateado ha tenido demasiado "movimiento" por así llamarlo, lo más probable es que los archivos los hayas perdido.

Un saludo y suerte.

KempoMan

Prueba ese programa. Yo lo he usado y de lim maravillas recupero todo lo que necesitaba.
Sino lo encuentras me das tu mail y te lo mando.
Suerte.

🗨️ 5
abelardo

buenas KempoMan.

Me harias un favor muy grande si e enviarias el GETDATABACK y tambien si tiene serial ok.

mi e-mail es: abelardo214@hotmail.com

Muchas gracias KempoMan. :-)

🗨️ 4
KempoMan

yo te lo mando ,pero el que me baje es para ficheros ntfs, espero que te sirva, sino ya intentare conseguir el de fat.

🗨️ 3
abelardo

Saludos KempoMan

Enviamelo o me dices la web, como te vaya a ti mejor. si es el Getdataback para NTFS no se si funcionara en un sistema de almacenamiento de archivos de FAT32. De todas maneras probaré.

si es mucha molestia me puedes decir la página de descarga y yo mismo haría el download del Getdataback.

¿el Getdataback tiene número de registro?

ante todo darte las gracias por tu interés.

Un saludo atentamente Abelardo.

🗨️ 1
Axelko
WIdenet

yo tengo el de fat32 si alguien lo quierte

abelardo

Al fin encontre el getdataback pero la versión 1.01 para el sistema de almacenamiento de archivos FAT32. la versión 2.0 no encontraba el crack y no me dejaba recuperar ciertos ficheros.

Esta versión 1.01 me funciona a las mil maravillas.

Si alguien quiere el Getdataback for FAT32 1.01 y el crack se lo envio. me enviais un correo con el asunto Getdataback

e-mail: abelardo214@hotmail.com

Gracias por la ayuda prestada, en especial a KempoMan y Axelko.

Un saludo a todos que hacen posible este foro. :-D

🗨️ 1
KempoMan

Ya siento no a ver podido pasarte el programa pero mi numero de serie no iba con el de fat, estuve buscando un poco por ahi pero no encontre una que sierviese. Pero bueno lo lograstes tu solo , perfecto.
Salud2. 8-)